Desde luego que Tamara Falcó no sale de una cuando ya está en otra, esta vez, no por una polémica si no porque hay un mal acechando que no deja que viva su matrimonio en paz, desde las infidelidades de Iñigo Onieva antes de la boda y todos los sucesos que han trascendido del día de su celebración, la boda está más que gafada. Y, ahora, que se va de luna de miel romántica, tiene que interrumpirla porque su tia Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, ha fallecido. Menudo lío tiene Tamara Falcó, de aquí a la depresión post-boda, hay un paso.
Se ha conocido, esta misma mañana, que Marta Chávarri ha sido encontrada sin vida en su domicilio de Madrid a los 62 años, según ha publicado en exclusiva la revista Pronto. Parece que a la madre de Álvaro Falcó, se la encontró la asistenta del hogar que fue la que llamó a la familia y a los equipos médicos. Pero, cuando llegaron, la mujer ya estaba sin pulso. Por ahora, se desconocen las causas de su muerte, pero, todo apunto a que podría haber sido un suicidio, presuntamente. ¿Interrumpirá Tamara Falcó su luna de miel romántica para acudir al entierro de su Marta Chávarri?
La vida de Marta Chávarri, en resumen.
En 1892, la madre de Álvaro Falcó, se casaba con Fernando Falcó, Marqués de Cuba, con quien tuvo un único hijo, Álvaro. Su amor empezó de manera fugaz ya que se conocieron el día que revisaron el carnet de conducir de Chávarri, cuando volvía de Estados Unidos. Con los años Marta Chávarri protagonizó muchos escándalos con la prensa del corazón y destapó algunas infidelidades, como fue la de Alberto Cortina, marido de Alicia Koplowitz, con el que, finalmente, se casó y se divorció. Lo hizo todo.
Parece que Marta Chávarri tuvo una vida amorosa muy ajetreada, porque tuvo muchos romances, entre ellos, con Philippe Junot, el padre de su nuera, Isabelle Junot, en 1996. No sabemos que ha podido pasar por la mente de Marta Chávarri, si estaba en uno de los momentos más felices de su vida, aparentemente, tras la boda de su hijo Álvaro y el nacimiento de su nieta, Philippa.