Desde que saliese que se destapase todo el clan Flores-Carrasco en televisión, tras protagonizar dos docuseries sobre su vida, la hija de Rocío Jurado, pensábamos que todo saldría bien para ella. Sin embargo, la justicia parece que no apoya aRocío Carrasco y es porque no lleva razón en muchas cosas de las que dice, sobre todo, en la ausencia de pagos en la manuntención de sus hijos, cuando eran menores. Después de protagonizar dos series, varias colaboraciones en televisión, entre ellas, en 'Lazos de sangre', donde estuvo de colaboradora para hablar sobre su madre y con el fichaje de 'Celebrity Bake Off: Famosos en el horno', la hija de la más grande, no tiene escapatoria, se ha dictado sentencia y será condenada por culpa de Antonio David Flores.
A pesar de su buen momento televisivo, por el que está pasando, Rocío Carrasco ha sufrido un última varapalo por parte de la justicia, eso es un hecho. Tras recurrir la decisión del juez de lo Penal por no poder aportar diversas pruebas, la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena a Carrasco por un delito de impago de la pensión de su hijo David Flores, ya que, en 2018, le dejó de pagar los 200 euros mensuales. Pero, según ha publicado El Periódico, la hija de la Jurado, tiene que pagar una indemnización de 13.200 euros. Además, Rocío Carrasco deberá abonar 900 euros de multa. Sin embargo, según Europa Press, la colaboradora se ha librado de una pena de prisión, puesto que su hijo rechazó esa posibilidad pero, si no, estaría enfrentándose a cumplir años de prisión por culpa de un impago de hace muchos años.
Rocío Carrasco puede recurrir al Supremo
Rocío Carrasco no pudo presentar algunas pruebas que para ellas eran claves en el trascurso del juicio. La hija de Rocío Jurado intentó defenderse explicando que no podía hacer frente al pago de la pensión de su hijo debido a que la Agencia Tributaria le tenía embargadas las cuentas. Pero, esto, habrá que ver si es verdad, durante los años que se le reclaman y sería la única manera que tiene de no pagar la indemnicación a su hijo, por el impago de la manuntención, durante muchos años.