Nadie esperaba que el 2024 empezara así pero, sin duda, ha sido uno de los golpes más inesperados para la familia Pombo, ha fallecido Marilis, la abuela de María Pombo. Tras toda la polémica de los Premios Ídolo a sus espaldas, que confirmaban su ausencia, a pesar de estar nominadas y, el momento más incómodo para Marta Pombo. Las hermanas han recibido la peor de las noticias y aunque, se veía venir, porque María Pombo publicaba una foto con su abuela, bajo el mensaje ''Juntos. Te queremos, abuela'', es un momento duro para toda la familia y además, sobre todo, por el lazo de unión en un momento que no quería atravesar, desde luego.
Parece que era importante para Maria Pombopero, sin embargo, la noticia afectó mucho a Marta Pombo y más, tras saber que está embarazada de melizos, está mucho más sensible (y es normal). La influencer ha usado su red social de confianza para dar el último adiós a su abuela Marilis, con los mismos emojis que elegía su hermana: ''Cuídanos junto al abuelo'', confesaba en sus redes. Si algo caracterizaba a Marilis era su vitalidad y fuerza ante la vida. De hecho, en la boda de Marta Pombo con Luis Zamalloa, la influencer compartió un vídeo donde decía: ''Un regalo de Dios, el poder seguir disfrutando de ella, seguir aprendidendo de su actitud frente a la vida, de su energía y vitalidad incansabale... de mayor quiero ser como ella'', reconocía. Sin embargo, ahora, meses más tarde después del enlace, le dan el último adiós y se despiden de su vitalidad en redes sociales, con la mejor de las sonrisas, como ella querría. La familia Pombo está de luto y, lo más probable, es que hayan parado el rodaje de la tercera parte del documental, por este fallecimiento, tan inesperado.
Marta Pombo dejó mal a Dulceida y a su hermana
Si por algo conocemos a Marta Pombo es porque ella hace y deshace lo que quiere y cuando quiere, sin embargo, lo que nadie esperaba es que la influencer, dejase tirada a Dulceida en los Premios Ídolo, ¿por qué? No lo sabremos nunca. Pero, dejó mal a su hermana (que se suponía que estaba en Nueva York) y al gremio de los influencer, el que tanto lucha porque se reconozca su trabajo. ¿Seguro que Marta Pombo está con ganas de seguir viviendo en este mundo de los influs?