Parece que la vida sigue sin sonreír a Jorge Javier Vázquez, el que fuese presentador de 'Sálvame', no está pasando por un buen momento y no solo porque haya dejado de pasar tiempo en la pequeña pantallan, si no porque está alejado del foco mediático y solo se sabe de él a través de su blog en la revista 'Lecturas', algo que nos apasiona leer pero, que deja mucho que desear, en muchos momentos. Además, según ha contado esta semana, ha tenido que atravesar un mal momento y está aún recuperándose. Sí, el presentador catalán está pasando por el duelo tras una pérdida muy cercana.
''El jueves por la noche se nos fue Lima, mi galga. Fue la primera que adoptamos en común P. y yo. La marcha de Lima, después de doce años con nosotros, nos ha dejado un poco para el arrastre. Para los que vivimos solos y tenemos animales, el hogar no es la casa sino donde estén ellos'', ha empezado escribiendo en el blog de su revista de cabecera. Parece que para Jorge Javier Vázquez no es un buen momento, primero lo sacan de la televisión y ahora, fallece su perrita, esto no es nada positivo para su salud mental, sobre todo, porque le ha dejado tocado. Hay mucha gente que no entiende el amor que se le tiene a los perros pero, al parecer, es el más puro que hay: ''"El lunes que estaba yo en el hospital con el asunto de ese ictus... estuvo Lima meditabunda, según me contaron. Tristona. Y coincidió que me metieran en el quirófano y ella volviera a subir las escaleras para esperarme en la puerta de mi habitación"'', así lo contaba Jorge Javier, tras su gran pérdida.
Jorge Javier vuelve muy pronto a Telecinco
Después de muchos meses alejados de la televisión, es muy probable que el presentador vuelva a Telecinco y lo haga por la puerta grande, para presentar uno de los programas más icónicos de la cadena. Sí, Jorge Javier volverá para presentar 'Supervivientes', es el único programa que le ha dejado volver. Pero, ¿está preparado para hacerlo?¿querrá la audiencia que vuelva el catalán a las noches de Telecinco? Ya veremos como funciona pero, tiene pinta, de que no va a gustar mucho.