Cuando todo parece que va genial en tu vida, llega una crisis a tu relación, algo que no te esperabas, algo que puede pasar pero nunca quieres que ocurra. Eso le ha pasado a Anabel Pantoja que, presuntamente, su novio David le ha sido desleal y esto podría haber sido motivo de la gran polémica que vive ahora la pareja y, lo peor de todo, es que se ha enterado por la televisión, lo peor que te puede pasar. Pero, sinceramente, no sabemos que le pasa a Anabel Pantoja, que siempre le pasan este tipo de cosas, con su anterior pareja, la televisión fue el detonante de la destructuración de la pareja, que raro. Pero, os vais a quedar flipando cuando sepáis cómo ha sido y las sospechas de Anabel Pantoja, tras conocer la noticia.
Al parecer mientras Anabel Pantoja estaba en el sofá de su casa con David, su novio, el periodista Jorge Moreno, de 'Fiesta', soltaba una de las bombas que nadie esperaba y a todos nos pilló por sorpresa, el novio de Anabel Pantoja le podría haber sido desleal en Canarias, con una chica, mientras que ella estaba en EEUU grabando un programa que se emitirá próximamente. Tras conocer la noticia, Anabel Pantoja parece que le pidió explicaciones a David y este lo negó todo. Pero, lo peor está por llegar y es que al parecer, la chica con la que se ha liado, presuntamente, quiere hablar en un plató de televisión y contar cómo fue, cómo pasó y, sobre todo, qué pasó. Sin duda, es una noticia que ha dejado rota a Anabel Pantoja y se le notaba en el último debate de 'Supervivientes', donde confesaba que estaba ''desengañada'', algo de lo más normal, sobre todo, cuando estás tan feliz con tu pareja y parecía que todo iba muy bien. Pero, nunca te puedes fiar al 100% de todo lo que te pasa en la vida.
Sandra Barneda dejó traspuesta a Anabel Pantoja
La presentadora de televisión, mientras hablaban sobre la boda de Angel Cristo Jr. y su novia, en 'Supervivientes' (todo sea por el show), le lanzó un dardo envenenado que Anabel no encajó muy bien. La influencer hablaba de que no sabía cómo Ángel Cristo se iba a casar con ella sin estar su madre delante, a lo que Barneda, contestaba: ''Isabel Pantoja no fue a la boda de su hija, te lo recuerdo''. Sin palabras se quedó la sobrinísima.