Ana Obregón lo ha dicho mil veces,Alessandro Lequiono ha ido a ver a su nieta porque no ha querido, las puertas de su casa están abiertas y el momento es, cuando él quiera. La pasada semana tuvo lugar el bautizo de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio, y nieta de Ana Obregón, un legado que ha dejado su hijo y que lleva el apellido de los dos. Pero, sin ir más lejos, esta noticia que alertó a toda la sociedad y que dejó sin palabras a muchos tras las declaraciones de Ana en la revista ¡Hola!, ha llevado a hablar, durante meses, de una de las mujeres más demandadas del año.
Durante el último photocall de Ana Obregón, donde comentaba que no daría las campanadas por estar con su nieta, también dejó claro que cuando bautizasen a Anita, se vería quién quiere estar y quién no. Ahora, después de esta celebración, a la vista está que Alessandro Lequio no quiere formar parte de la vida de esa niña, es su abuelo, pero no quiere recordar nada a su hijo, sobre todo, si quiere levantar cabeza (algo que parece que ha perdido, últimamente). Pero, los micrófonos de Europa Press se han encontrado por la calle al Conde italiano y han decidido preguntarle por su asistencia y aunque, como siempre, muy discreto no ha querido decir nada, ha soltado, casi murmurando: ''sin comentarios''. Esto, deja mucho que desear, sobre todo, porque la familia no deja de ser noticia y no ha querido hablar sobre el tema principal de su vida,Ana Obregón y el fallecimiento de su hijo Aless, algo que podemos entender pero, ¿no es raro que no quiera conocer a su nieta?¿estará en desacuerdo con Ana Obregón tras haber cumplido la última voluntad de su hijo?.
Alessandro Lequio en contra de Isabel Preysler
Parece que este hombre no aguanta a ninguna mujer, o al menos eso parece, sobre todo, porque cada vez que las ve triunfar, las critica en televisión y no sabemos si es por culpa del machismo que sigue forjado en cada uno de sus poros. Pero, lo que sí tenemos claro, es que después de llamar 'momia' a Isabel Preysler, se le ha preguntado por la polémica y no ha querido decir nada. Parece que a Alessandro Lequio solo le gusta meterse en jaleos en su plató de televisión, es decir, si sus declaraciones, serán pagadas.