Albert Rivera no deja de estar en todos los titulares todas las semanas, aunque, en esta ocasión, no es para hablar de sus amores ni romances de verano, se trata del último varapalo del ex líder político, la muerte de su padre Agustín Rivera, que ha muerto de forma inesperada. Las últimas noticias sobre Albert Rivera habían sido sobre las que fuesen sus presuntas novias y con las que salía en las portadas de las revistas del corazón, en una ''comiendole la oreja'' y en otra, besándose apasionadamente, ha sido un verano bonito para Rivera pero, al final, se torció y llegó el momento más oscuro de su agosto, el fallecimiento de su padre de forma inesperada.
El padre del que fuese líder de Ciudadanos, ha fallecido en Málaga a los setenta y un años debido a un problema derivado del corazón, hasta la capital de la Costa del Sol se desplazaba el ex político, junto al resto de su familia, para velar a su padre. Albert Rivera, además de estar con su familia, salía a la puerta del tanatorio para agradecer a la presnsa su apoyo y respeto pero, se le notaba desolado y verbalizaba, muy triste, como están pasando estos momentos: ''estamos rotos'', confesaba mientras daba la mano a los compañeros de la presenta con un gesto serio y solemne.
Pero, Albert Rivera antes de volver a entrar en el edificio, aseguraba que estaba siendo un día muy dificil para todos y confesaba que todavía estaban asimilando la noticia, porque había sido muy inesperada. Además, recibía el apoyo de su círculo más cercano en un día donde las emociones estaban a flor de piel. De hecho, la cantante Malú se desplazó hasta Málaga para pasar estos duros momentos con Albert Rivera, tras la pérdida de su padre.
Albert Rivera encuentra apoyo en Malú tras la pérdida de su padre
Sabemos que la pérdida de un ser querido nunca es fácil y aunque para Malú está siendo complicado el verano, después de tantas noticias sobre las novias de Albert Rivera, en estos momentos tan difíciles, la cantante estuvo al pie del cañón dando apoyo moral y sentimiental en el tanatorio del padre del expolítico. Parece que el amor que se tienen el uno con el otro super las adversidades y en estos momentos, Malú estuvo al lado del padre de su hija Lucía, siendo un apoyo incondicional. Y, aunque no dio declaraciones a la prensa, dejó un gesto claro de agradecimiento, por la discrección y el respeto.