Hace poco menos de cinco meses, Alba Carrillo nos hablaba de la que era su nueva ilusión, un chico entraba en su vida y se convertía en su pareja, en la sombra, sí, en la sombra, porque no teníamos muchas constancia de él, sobre todo, porque Carrillo no ha querido dar mucha información sobre él pero, ya dijimos en su momento que era modelo y que estaba haciendo muy feliz a la modelo. Y, menos mal que no sabemos mucho, porque Alba Carrillo es de las que alardea de ''churri'' y al final, le sale mal, como esta vez, por ejemplo. La modelo ha confirmado en 'D Corazón', programa en el que colabora, que lo ha dejado con su pareja, por culpa de Pelayo Díaz.
Parece que el amor no está de parte de Alba Carrillo, mientras que contaba en 'Bake Off: famosos al horno', que el amor estaba de su parte, que estaba conociendo a este chico y que todo era maravilloso. Pero, ha llegado el momento de decir la verdad, Alba Carrillo está soltera y lo ha contado en su nuevo programa, donde colabora, por culpa de Pelayo Diaz que le ha preguntado, por sus caras, tras hablar de un divorcio de famosos: ''¿Te pasa algo, Alba? Se te ha cambiado la cara. ¿Sigues en pareja?'' y la televisiva, respondió sin problema: ''No, bien no estoy. Cosas que pasan... Estaban súper feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada'', contestaba con cara de no muchos amigos. Parece que Alba Carrillo no ha querido aclarar mucho pero, el modelo, no es su pareja actualmente, algo ha debido de pasar para que no continúe con su relación.
'D Corazón' podría acabar este verano
Parece que el programa de Televisión Española y donde todos estaban deseando tener protagonismo, junto a Anne Igartiburu y Jordi González, podría llegar a su fin (y, su formato corto, 'Corazón', también). Las audiencias no superan, ni si quiera igualan a la competencia y esto podría hacer que desapareciera el formato. Por ello, ahora, Terelu Campos, Alba Carrilo o Pelayo Díaz, tendrán que buscar hueco en otro formato televisivo porque, lo más probable, es que el de RTVE, desaparezca.