El pasado sábado tuvo lugar la inauguración del monumento a Pedro Carrasco en Alosno (Huelva).
Como era de esperar, la hija del fallecido boxeador, Rocío Carrasco, estuvo allí para ser testigo de ese momento especial. Visiblemente emocionada y recibiendo el calor del pueblo, estuvo acompañada en todo momento por su marido, Fidel Albiac.
"Yo sólo quiero dar las gracias a Alosno, a toda mi familia, hoy es un día muy curioso, se han unido aquí mis dos familias: Alosno y Chipiona, que están aquí las dos para rendirle homenaje a quien se lo merece, no me puedo acordar de todos porque todos esto son mi familia, tengo muchos, aunque luego digan que no tengo" expresabala hija de Rocío Jurado dando un zasca a la que ella considera "su familia mediática".
Carrasco continuaba agradeciendo a todos auqellos que habáin hecho posible este importante reconocimiento: "Quiero dar las gracias a todos ellos, al pueblo de Alosno, a Santigo que ha hecho, yo la voy a ver ahora en directo, una obra de arte, una maravilla, quiero dar las gracias al alcalde de Alosno y al de Chipiona que también ha venido".
Minutos después, la hija Pedro Carrasco recitaba los versos de un fandango que ha escrito su tío, Pedro Ruiz y que emocionaba a todos los allí presentes: "Se marchó pedro carrasco y Alosno entero lloró y paco al verlo en el cielo un fandango le cantó, por ser tan buen alosnero".
Mientras tanto, Rocío Flores aseguraba en un evento que, aunque se sentía muy feliz por este homenaje y reconocimiento a su abuelo, "no hubiese asistido a un evento donde no la quieren", un evento en el que estaban presentes su madre y Fidel.
Rocío Carrasco y su mensaje a los detractores de su hija
Mientras Carrasco disfrutaba de este homenaje, en Madrid se vivían momentos convulsos por la supuesta boda de Kiko Hernández. Su amiga, aunque discreta, quiso enviarle unas bonitas palabras a una de las personas que más ha criticado a su hija, Rocío Flores: "A Kiko le mando todos los besos del mundo y todas las felicidades del mundo" nos confesaba cuando le preguntábamos por la supuesta boda del colaborador, con el que ha entablado una gran amistad desde que rompiese su silencio con los dos documentales que se hicieron en Telecinco.
Además, Rocío también defendió la importancia de que rostros como Jorge Javier Vázquez hablen de la salud mental: "que lo diga, que es importante decirlo", concluye.