No es que sea precisamente ningún secreto que incluso los defensores más auténticos de Shakira saben muy bien que la cantante colombiana sigue manteniendo mucho rencor a su ex pareja, Gerard Piqué, y que todo el proceso de separación ha derivado en continuas directas e indirectas contra su expareja y, además, también contra la nueva pareja del exfutbolista, Clara Chía.
Ya sea en entrevistas, en declaraciones o incluso directamente en canciones que ya forma parte de la industria musical, Shakira sigue dejando muy claro que su rencor hacia Piqué, hacia Barcelona y hacia toda su etapa y sus 12 años de vida junto al exfutbolista catalán sigue siendo evidente.
La foto de Shakira que muchos critican en las redes
En este sentido, no han sido pocos los que, especialmente los seguidores de la cantante en España que lo han defendido en muchas ocasiones, se han mostrado más que sorprendidos al ver una de las últimas imágenes que ha colgado la cantante colombiana en la redes sociales.
Se trata de una imagen en la que podemos ver a Shakira junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Hasta aquí podría parecer que es una de tantas imágenes que cuelga la cantante colombiana, pero teniendo en cuenta que ha sido la imagen escogida de la de Barranquilla para celebrar el día de la madre, muchos se han molestado al respecto.
Y es que esta foto no la publicó precisamente el primer domingo de mayo, el día que se celebra el día de la madre en España y por lo tanto también en Cataluña, tierra natal de sus hijos, sino que la colgó el segundo domingo de mayo, la fecha en la que se celebra el día de la madre en Estados Unidos.
“Hoy quiero celebrar en todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros. Y en Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme”, apuntaba junto a la imagen. Una publicación que para muchos no deja de ser otro mensajito y otra indirecta a Piqué dejándole claro que, al menos para ella, sus hijos son ya más americanos que catalanes.