Fue el pasado 5 de setiembre cuandoMaría Teresa Campos, una de las presentadoras, periodistas y colaboradoras de televisión más importantes en nuestro país en los últimos años, fallecía a sus 82 años.
Un fallecimiento que, eso sí, no cogió a muchos precisamente por sorpresa. Y es que hacía ya tiempo que la periodista no contaba con un buen estado de salud y, de hecho, hacía ya meses que se había apartado completamente de la televisión y de la vida pública.
Fue a partir de 2022 cuando, viendo que su estado era cada vez peor, su familia decidió centrarse en sus cuidados y que María Teresa apenas tuviera contacto más allá de amigos y familiares. En este sentido, toda su familia ya se intuía cuando el 3 de septiembre fue ingresada debido a una insuficiencia cardíaca grave que era muy probable que Campos no lograra superar el enésimo revés en cuanto a su salud.
La imagen de María Teresa Campos que encoje el corazón
Es por eso que, incluso meses antes de su fallecimiento, no fueron pocos los familiares, especialmente sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, las que compartieron en sus redes sociales diferentes imágenes que no hacían otra cosa que evidenciar que todos eran conscientes de que cualquier día la icónica presentadora diría adió definitivamente.
Un buen ejemplo de ello es la imagen que publicó el pasado 18 de junio Carmen Borrego, es decir, el día del cumpleaños de su madre. Una imagen en la que aparecen las manos de la propia Carmen así cómo de su hermana y de su madre, una imagen muy tierna que, al verla ahora que ya se sabe que Campos ha pasado a mejor vida, sigue encogiendo el corazón de muchos, especialmente de sus amigos, familiares y seguidores, que no es que fueran pocos.
Cabe destacar que también han aparecido algunas imágenes en las redes de diferentes familiares como es el caso de su nieta Alejandra Rubio, siempre muy cariñosa con su abuela y a la que dedicó unas preciosas palabras una vez la presentadora falleció.