La famosísima actriz Meryl Streep llega a España para recoger lo que será su primer galardón español, entregado por nuestra Casa Real, el premio Princesa de Asturias 2023 de las Artes y que entregará la Princesa Leonor, en su último año como menor de edad, el próximo 20 de octubre en Asturias. Pero, sin embargo, la actriz de Hollywood es mucho más de lo que esperábamos, es una mujer que ha tenido que luchar para estar donde está y no solo su talento le ha llevado por el buen camino, mucha lucha que hay detrás de cada una de sus interpretaciones. Ahora, Meryl Streep es una de las mujeres más cotizadas del mundo y todos los directores quieren trabajar con ella pero, es normal, es una diosa de la cámara y solo ella sabe interpretar así.
Pero, sin embargo, hay un episodio en su pasado amoroso que le ha marcado de por vida. Meryl Streep ha sido una mujer muy celosa de su intimidad, poco se sabe de todo lo que pasaba de puertas para dentro en su casa y siempre ha sido muy discreta. Pero, tuvo un romance con un hombre que le dio la vida y también se la marcó, porque falleció a su lado, John Cazale. El actor formó parte de la saga de películas de Corleone y habló de ella varias veces, diciendo que era la mejor actriz que había conocido nunca, sin embargo, lo que no sabía es que se enamoraría hasta las trancas de ella y ella de él. Y, Meryl Streep que no tenía en cuenta los cánones de bellezas de Hollywood, cogió un día sus maletas y se fue a casa de Cazale para vivir con él. Pero, lejos de ser una relación idílica, en 1978 y tras varios años luchando contra el cáncer, John Cazale perdía la vida y esto le marcó a la actriz para siempre.
Meryl Streep ha bailado con gaitas en Asturias
La ciudad que le entregará el premio, el daba la bienvenida a la actriz de Hollywood al más puro estilo asturiano, con gaitas y sidra pero, ¿qué hizo la actriz? Su naturalidad y carisma, se atrevieron a bailar y hacer de ese momento algo divertido, sin vergüenza, sin tabúes, eso es ser una gran profesional. Y, de hecho, ha sido alabada por las autoridades y muchos compañeros de la industria, que la admiran y mucho.