Parece que Toñi Moreno está en su mejor momento personal. La presentadora de televisión nos tiene acostumbrados a no mostrar su vida personal o al menos, ser un poco discreta con lo que respecta su intimidad. Pero, desde hace unos años aquí, la vida de Toñi Moreno ha cambiado y no solo porque haya sido madre, si no que la libertad que tiene ahora, no es la que tenía antes. La presentadora de televisión ha sido pillada siendo madre y teniendo una pareja abiertamente lesbiana, como es la cantante Rosana. Sin embargo, en pocas ocasiones, hemos visto a la gaditana gritar con libertad, cosa que si hizo en Chiclana, el pasado fin de semana.
Toñi Moreno ha sido pillada en Chiclana haciendo alarde de su orientación sexual y llevando por bandera, la del arcoíris, su condición, algo que al publico gaditano a encantado y a la prensa más. Si es que la vida hoy en día es mucho más fácil de lo que parece, salir del armario es algo más fácil y así es como lo ha vivido Toñi Moreno, que ha sido la pregonera del orgullo de Chiclana y estas son las palabras que dijo en su discurso: ''Lo que tenía claro es que yo quería que este pregón, el primero que doy en vida, fuese una carta de compromiso con mi hija que está ahí sentada. Yo quiero que mi hija sepa que hay un compromiso con la verdad y con un colectivo que hoy en día sigue luchando porque se le respeten los derechos fundamentales, como es que te dejen ser. Como dijo un icono lésbico en 2022 'Yo soy uno de vosotros', viva María del Monte'', estas palabras llegaron al corazón del público y erizó la piel de los asistentes. Por primera vez, Toñi Moreno estaba gritando que ser lesbiana no es malo y que su orientación sexual, es la que es. En los últimos años, la presentadora se ha centrado en su vida personal para criar a su hija pero, estamos deseando verla en televisión de nuevo.
El motivo de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana
Al parecer la presentadora de televisión y la cantante tenían una relación bastante bonita hasta que llegó el gesto que no se podía tolerar: Rosana dejó a Toñi Moreno porque no quería un trío amoroso. Y así fue, mientras Rosana seguía viviendo con su ex (siendo amigas), la presentadora quería avanzar en la relación y todo esto se truncó cuando Toñi se quedó embarazada y se agobiaron. Una relación que fue tan discreta acabó en un desastre amoroso, como siempre, por terceras personas.