Ya sabemos en nuestro país que los políticos intentan ser lo más discretos posibles con sus vidas privadas, bueno, ellos lo intentan pero, al final, acabamos siempre pillándolos, de una manera o de otra. Que se lo digan a Pedro Sánchezcon su mujer de vacaciones, a Albert Rivera en un supermercado con Malú o Isabel Díaz Ayuso, con el que fuese su amante, que nos dejó totalmente impactados. Pero, si algo nos gusta, es saber que está funcionando las relaciones de amor y que van viento en popa. Y más, después de saber que en 2023 hubo más ruptura que parejas de famosos, así que en al polítia, este año, el amor debe triunfar y qué mejor manera que empezar con José Luis Martínez Almeida, el Alcalde de Madrid, que se casa este año y que ha confesado cómo será su boda.
Desde el pasado mes de julio, que se confirmó la relación entre Teresa Urquijo y Almeida, no han dejado de verse juntos en diferentes ocasiones, no lo ocultan. Y, ha sido la revista 'Semana' quién ha confirmado que podrían darse el 'sí, quiero' este año, exactamente, el próximo 6 de abril en Madrid y será una ceremonia religiosa. Pero, eso no s todo, el Alcalde de Madrid ha intervenido en el programa de radio 'Madrid Directo' y le han preguntado por cómo será su boda y cómo lo lleva, este no ha dudado en responder, aunque un poco tímido: ''Es un día muy importante y creo que un día esperado pero ya que he hablado de derbis, vamos partido a partido, quedan tres meses, queda mucho por hacer y en esta ciudad hay que trabajar minuto a minuto”, ha comentado. Pero, lo que nadie esperaba es que el Alcalde de Madrid, suscitara tanto interés, sobre todo, su boda: ''Las cosas son así, uno es un personaje público, en mi caso es un honor, no una carga, ser Alcalde de Madrid. Soy tremendamente respetuoso, tímido como has dicho, me cuesta hablar de estos temas pero agradezco las enhorabuenas, el cariño que recibo de gente por la calle pero esto no me desvía, aquí hay que trabajar cada día'', confirmaba. Tendremos que esperar para saber mas detalles sobre una de las bodas más esperadas del año.
Almeida confirma que tiene que abandonar algunos hábitos de soltero
Parece que el Alcalde de Madrid ha estado acostumbrado a una vida sedentaria y diferente todo el resto de su vida y ahora, se verá obligado a abandonar algunos hábitos de la soltería que tiene arraigado: ''Tendré que dejar algunos vicios a mis 48 años de vida como es esa nevera vacía, me tendré que poner las pilas'', confiesa el futuro marido de Teresa Urquijo.