Karol G es una de las artistas urbanas más famosas de los últimos tiempos. Allá donde va, sorprende con su talento y carisma. Así que, en medio de uno de sus conciertos, fue sorpresivo un 'outfit' que dejó todo a la vista. Y es que, aunque estaba cantando, la atención del público se dirigía a la camiseta corta que dejaba poco a la imaginación.
La carrera musical de Karol G no podría estar en un mejor momento. En los meses recientes, se le ha felicitado incansablemente por ganar su primer Grammy y ser nombrada la mujer del año 2024 por la revista Billboard. En definitiva, una temporada inmejorable, confirmando que es una de las cantantes hispanas más relevantes del panorama actual. Demostrando su versatilidad a la hora de crear su sonido urbano y adentrándose en el mundo de la moda.
Su fama mundial la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del globo. Luego de varias paradas en Estados Unidos con su exitosa gira, la colombiana tomó la decisión de llevar Mañana será bonito Tour por Latinoamérica. Por lo que fue a varias regiones, entre las cuales está México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, entre otras. Un vídeo que una cuenta de fans posteó hace poco sirvió para corroborar que tiene ideas creativas para vestir y lucir un atuendo muy original. Te contamos más en las siguientes líneas.
Karol G modela una mini camiseta que presume su figura
En Mañana será bonito predomina mucho el color rosa. Precisamente, en un concierto en Chile, la intérprete de Provenza actuó frente a miles de espectadores con un look rosa que, curiosamente, tenía estampado en la camiseta los colores de la bandera chilena.
Carolina, como se llama en realidad la ganadora del Grammy, modeló un top color rosa con el escudo chileno en el pecho. A su vez, vistió una minifalda de la misma tonalidad cubierta de brillantina que la hizo destellar en el escenario. Lo complementó con botas rosadas de caña alta, una manga de peluche, grandes orejeras y gafas semitransparentes.
Con esta elección de prendas se ha corroborado que la artista tiene una silueta muy tonificada. Si bien le hemos visto presumir de tipazo en sus publicaciones y reforzar el 'body positive', en esta aparición dejó claro que se encuentra muy comprometida con el entrenamiento. Y es que con esa camiseta convertida en crop top ha descubierto un abdomen de acero, un físico tan sensacional que despierta toda clase de impresiones y motivaciones.
Su transformación física a lo largo de los años ha sido espectacular, consiguiendo cambios notables progresivamente. Esto se debe a su constancia en rutinas de crossfit. Algo que, de paso, la ayudó a potenciar el efecto de sus glúteos y piernas. Sabemos que también añade a sus ejercicios baile y yoga, lo que favorece su elasticidad, equilibrio y potencia su salud cardiovascular.
Con esta muestra del concierto de Karol G quedamos sin habla. Un abdomen tan marcado merece todas las menciones y reseñas. ¿Cuál será el siguiente paso en su camino de disciplina y perseverancia?