La pregunta está hecha, ¿acaso está siendo más común tener una relación poliamorosa hoy en día? Para quiénes no conozcan el término, el mismo se refiere a una relación de dos personas que permite el ingreso de más personas a la relación. Básicamente, una relación abierta en dónde los dos principales tienen vía libre de hacer lo que quieran con otras personas sin ningún tipo de problema. No se considera infidelidad ni nada por el estilo, y al parecer esta es la relación que llevan Pilar Rubio y Sergio Ramos, o al menos eso es lo que dicen.
Aunque es crédulo pensar que las relaciones poliamorosas son cosas de hoy en día, si bien es cierto que no esperamos que famosos o personajes reconocidos lleven ese estilo de vida. Se idealiza tanto al famoso que a muchos se les ve dispuestos a solo llevar un estilo de vida tradicional, pero, según varios diarios (en especial 20minutos), esta pareja de la que queremos hablar hoy permite que cada uno haga lo que desee con su vida siempre y cuando no afecte al otro.
La crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos
A estas alturas es evidente que tanto la modelo como el futbolista tienen una crisis, y esto ya lo hemos discutido con anterioridad. Pilar Rubio quiere estar en España mientras que Sergio Ramos quiere firmar contrato con ligas que están en otros continentes, de hecho, el futbolista no tiene opción aparente para volver a España, ya que a pesar de que quería hacerlo con el Sevilla, el club no tiene las mismas intenciones que él.
Sin embargo, la crisis viene de más atrás, de hecho, desde cuando Sergio Ramos firmó con el PSG y la familia se tuvo que mudar a París, Francia. Desde ese entonces se ha sabido que la relación no está en su mejor momento, y como varias son las miradas que están encima de los dos, se ha llegado a comentar que ambos llevan una relación poliamorosa.
Mejor dicho, tienen una relación abierta, o al menos eso es lo que se comenta, dando pie a muchas teorías, teorías que incluso han llegado a las redes sociales. A pesar de que llevan 4 años en matrimonio, todo apunta de que en cierto punto ambos llegaron al consenso de tener una relación abierta, quizás luego de la crisis que supuso comenzar a vivir en París. Sin embargo, como hemos dicho, los medios que comentan esto lo recalcan como un rumor y una posibilidad, por lo que no tienen pruebas válidas para afirmar que la pareja lleva una relación abierta.
La crisis del matrimonio podría seguir aumentando
Viendo el panorama de la pareja, podemos tener algo en claro: las cosas seguirán yendo a peor. Sergio Ramos podría fichar por la MLS y decidir irse a Estados Unidos, lo que haría que la familia cambie de residencia nuevamente, y no precisamente a una que sea del particular agrado de Pilar Rubio.