La pasada mañana del 29 de febrero, salió a la luz que la justicia desestimaba la demanda, que la empresa de The Grefg, interpuso a una anciana de 80 años, en Andorra, por estar ocupando uno de los pisos dentro del edificio que ha comprado su empresa. Pero, sin embargo, el streamer parece que no está pasando por un buen momento, ya no solo porque el éxito de los Premios Esland 2024 ha ido para atrás, si no porque realmente, estaba esperando una buena noticia y la justificia le ha dado la razón a la mujer, ya que estaban alegando pruebas que no correspondía con lo que el de Murcia, contaba junto a sus abogados. Pero, ¿que ha confesado el streamer en su canal de Twitch?.
Está claro que cuando eres una persona conocida, la gente quiere saber cómo estás, cómo te sientes y en qué momento de tu vida te encuentras y al parecer, el de Murcia no ha tenido problema en contarlo, sobre todo, porque está pasando por un momento complicado y más después de saber que no podrá vender el bloque de pisos, hasta que la anciana fallezca y mientras, tendrá que tener el edificio en condiciones de habitabilidad, óptimas. Eso sí, sus declaraciones, han sido bastante desorbitadas, se nota que mentalmente no está bien: ''Este edificio lo estoy vendiendo, no sé si soy gilipollas o qué, por venderlo, después de todo lo que estoy pasando pero, es que lo último que quiero son problemas. Yo soy feliz, levantándome cada día, haciendo directos, teniendo dinero para salir a cenar y comprarme zapatillas de correr. No necesito nada más, para verme envuelto en una mierda de este calibre, porque es muy duro ver como algo, que no es verdad, afecta a tus proyectos, a tus relaciones con las marcas, afecta a tu imagen pública y tu no has hecho, nada'', comentaba en uno de sus directos sin ningún tipo de pelos en la lengua. Sí, al parecer The Grefg no está pasando por un buen momento y quiere acabar con todo esto, cortando por lo sano y vendiendo el edificio.
Los problemas de The Grefg que no le ayudan mentalmente
Las redes sociales hablan muchas cosas pero, alguna de ellas, hablan de que el creador de contenido tiene detrás una mano negra, alguien que no quiere que siga triunfando, porque hay momentos en los que se le atraviesa todo y no sabe por donde saldrá, primero fue el desahucio de esta señora de 80 años y después el problema de los Premios Esland 2024 ¿qué será lo próximo que le pase al streamer?