Después de varios días desde que se celebrasen losPremios Esland 2024 en Andorra, el streamer ya está pensando en la próxima edición y tiene claro que no quiere venir a España y creemos saber por qué. Los Premios Esland 2024 han sido unos premios que han estado sujetos al público hasta el último segundo, nadie quería comprar entradas para el evento en Andorra, sobre todo, porque era un lugar poco accesible y pequeño. Además, el creador de contenido ha hablado, abiertamente, del problema que hubo con las entradas y tuvo que bajar el precio de las mismas para llenar el auditorio. Pero, tiene claro que, el próximo año, los premios no vuelven al Principado de Andorra, no han funcionado.
Segun el ciclo de los premios de The Grefg, la celebración en 2025 debería ser en España pero, todo apunta que no será así, ya que, en Latinoamerica, hay un país muy interesado en celebrar los galardones y esto podría estar muy avanzado, en cuanto a negociaciones se refiere. Pero, ¿por qué no quiere volver a España? Al parecer, seria un patrón estratégico y económico, ya que para hacer unos premios de esta magnitud se necesita mucho dinero y, además, después del bajón de Andorra, en cuanto a espectadores, es normal que el streamer quiera llevarlos a un lugar donde el auditorio se llene y el negocio sea rentable. Eso sí, durante los premios estuvieron conectadas más de 3 millones de usuarios, por lo que los Premios Esland son un éxito y se espera una larga vida de ellos pero, ¿volverán a España en algún momento, sabiendo que en Latinoamerica llena más de 10.000 personas? Por ahora, se sabe que El Salvador podría ser la nueva sede de los premios del famoso streamer.
Ibai Llanos dejó tirado a los Esland 2024 e Illojuan le arrebató el premio
Mientras que los Esland se celebraban en Andorra, Ibai Llanos sabía que no saldrían bien (se lo olía) y mandó a su doble para recoger el premio en lugar de ir él pero, hizo bien, porque el premio a streamer del año, se lo llevó Illojuan y hubiese ido para nada. Sin duda, menudo bajón, lo único positivo de la gala fue la actuación de Lola Índigo, el resto, lo olía a rancio.