Ya sabemos que la vida del influencer no suele ser fácil, los haters y las polémicas, hacen que su día a día, no sea el que pensaban, desde un principio. Pero, The Grefg, siempre ha sabido salir sin problemas de este tipo de problemas que tienen los streamers y, de hecho, lo ha hecho de una forma profesional bastante interesante, cada día más, y con más proyectos. Lo que empezó siendo un hobby para el murciano, ahora se ha convertido en su trabajo. El youtuber tiene proyectos propios como los Premios Esland o el regreso de 'Un, dos, tres.. responda otra vez', además, de haber participado en programas de televisión o la Kings League, la liga de futbol creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué.
Pero, sin embargo, las polémicas no se olvidan de The Grefg y, tras comentar su salida de España hacia Andorra, por temas fiscales y para evitar pagar tanto de impuestos, el creador de contenido, se ha visto envuelto en otra polémica aún más grave. Parece que el streamer compró uno de los edificios donde está viviendo en Andorra y están todas las viviendas vacías, excepto el de una señora de 80 años, que vive allí desde hace más de 20 años y está viviendo casi en la indigencia, ya que, según cuentan las redes sociales, el influencer está haciendo todo lo posible para echarla del domicilio y de muy malas formas: cortando la luz eléctrica, el gas o quitando las ventanas del edificio para que esté siempre frío. Sin embargo, el influencer ha contado en sus redes que no quiere hablar de este tema, ya que es un tema que está judicializado y cuanto más se hable, más puede tener después en su contra. Eso sí, sus seguidores le han sentenciado por querer dejar a una mujer mayor en la calle, a su edad.
@elclipviral ThrGrefg y su polémica con la abuelita👵🏻🏢 #thegrefg#polemica#desaucio#abuela#immobiliaria#esland#premios#thegrefgclips♬ sonido original - El Clip Viral🚨‼️
Las palabras de The Grefg sobre la polémica de la abuela
El creador de contenido se ha convertido en lo más viral y se ha visto obligado a comentarlo en uno de sus directos y lo ha dejado muy claro: ''No voy hablar de esto, básicamente, porque es un proceso judicial. Y, en un proceso así, que estamos esperando la última sentencia, pueden utilizar cualquier cosa en mi contra (...) Todo esto se ha hecho público, para joderme públicamente y lo están consiguiendo (...) Lo único que prevalece es la ley'', comentó sin filtros.