María Teresa Campos atraviesa un momento complicado en lo que a salud se refiere. Sus familia es su gran apoyo y su talón de aquiles, y todos ellos son totalmente conscientes de su situación, y más aún a raíz de la caída que la matriarca sufrió durante las navidades pasadas.
Todos años años las Campos acuden a Málaga para disfrutar de las procesiones de Semana Santa. Siguiendo la tradición familiar, le rezaron al Cautivo malagueño durante su salida del Lunes Santo. Un clásico que en esta ocasión ha contado por primera vez con la ausencia de María Teresa. "Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días. Semana Santa diferente pero también muy triste sin ella", confesaba Terelu Campos en sus redes sociales. María Teresa tuvo que quedarse en Madrid ya que por sus problemas de movilidad no puede hacer desplazamientos dada su situación, y junto a ella, cuidándola, se encontraba su otra hija, Carmen Borrego.
Por otro lado, 'Lecturas, ha hecho pública en su portada unas imágenes de Terelu rota de dolor durante esta Semana Santa. Además, la presentadora ha concedido unas duras declaraciones sobre cómo ha vivido estas fechas señaladas para la familia: "Ha sido mi peor Semana Santa. Estar allí y sentir que mi madre no estaba ha sido más duro de lo que me habría imaginado", ha comenzado diciendo la presentadora de 'Sálvame'. "Estoy viviendo una situación de estrés emocionalque hace que no me sienta muy bien en estos momentos... El martes llegué a Madrid y tuve que ir directa a la Fundación Jiménez Díaz. Me arrodillé ante la vírgen y tenía un dolor tremendo en la rodilla", cuenta.
Terelu Campos, sensible pero incoherente
Además, Terelu se ha mostrado muy sensible con el caso de Ana Obregón, y dada su situación personal y familiar, ha querido mandar el siguiente mensaje: "Por favor, no nos olvidemos de la importancia de las abuelas", explica.
Cabe destacar que hace unos meses fue ella misma, mirando a cámara, la que pidió ayuda, tanto a medios de comunicación como incluso al mundo de la política, para que se cuidase y se salvaguardase la imagen de nuestros mayores cuando ya no están bien. Y han sido varias las ocasiones en las que ha pedido que no se hable del tema de su padre. De hecho, en los programas es algo que se ha respetado desde el minuto cero. Sin embargo, y aunque ellas sean sus propias hijas, sí que la exponen y hablan de ella y de su salud cuando así lo consideran, lo que provoca que los medios digitales nos hagamos eco de sus palabras.