Ya sabemos que 'Sálvese quien pueda' está más cerca que nunca, el nuevo docureality de Netflix que pretende ser un fenómeno dentro de la plataforma pero, de lo que no nos cabe duda es que, sus protagonistas, darán lo mejor de ellos y llevarán el humor y los conflictos a la otra dimensión. Entre los colaboradores elegidos, está Terelu Campos, una mujer que se ha caracterizado por callar poco y en la presentación de este proyecto, no iba a ser menos, ha querido dar zascas a Edmundo Arrocet, que habló de su madre tras el fallecimiento, aprovechándose del momento de dolor que tenían ella y su hermana pero, también, de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y que, ahora, ha participado en GH VIP, donde no habló mucho de ella pero, fue expulsado de forma disciplinaria.
Parece queTerelu Campos no está muy puesta en el tema GH VIP pero, sin embargo, si que sabía que le habían expulsado de la casa de Guadalix y se preocupó y al parecer lo llamó pero, sin embargo, Gustavo parece no querer saber nada de ella: ''Yo llamé a Gustavo, bueno a Ainhoa, su pareja, cuando me dijeron que había tenido una expulsión disciplinaria porque me preocupé. No me cogió el teléfono y llamé al de Gustavo que estaba apagado. Luego me llamó, me dijo que él estaba descansando y que me llamaría y no me ha llamado aún. Espero que él haga lo que quiera, él sabe que lo primero que he hecho ha sido preocuparme, lo sabe por su pareja'', confesaba Terelu Campos frente a los micrófonos de Europa Press. ¿Estará enfadado Gustavo con la hija de la Campos o es que no podrá hablar por confidencialidad del programa?. ''No tengo nada que atacar. Intento ser una persona justa en la vida, nada más. No soy ni la más buena ni la más mala, ni la más regular, solo justa'', añadía.
Gustavo no podrá optar a la repesca de 'GH VIP'
Cuando expulsan a un concursante de forma disciplinaria, visto por sus compañeros y por toda la audiencia, son ellos los que marcan las reglas. Si se ha saltado las reglas del concurso y ahora tienen que estar fuera, porque la producción lo ha decidido así, no podrá acceder de nuevo a entrar dentro de la casa, es una decisión interna y solo puede pertenecer a la respesca, aquellas personas que han sido expulsadas de forma natural, por el público.