Después de pasar por uno de los momento más duros de su vida, el fallecimiento de su madre, Terelu Campos, se encuentra en un momento muy especial, en el que le apetece disfrutar, seguir con la vida y recordar que aún le quedan muchas cosas por vivir, rodeada de gente que le hace sentir bien y, sobre todo, lleno de momento divertidos. Pero, lo que nadie esperaba es que Terelu Campos, estuviese obsesionada con una de las cosas más demandadas en este país, algo que le provoca adicción y que no es capaz de quitarse de la cabeza, de hecho, hasta lo sube a las redes sociales, como una niña adolescente queriendo llamar la atención. Eso sí, ese contenido nos da vida y es maravilloso.
La malagueña no está acostumbrada a mostrar su vida en redes sociales y a todos nos sorprende, cada vez que sube un vídeo mostrando alguna de sus pasiones. Eso sí, lo que no esperábamos es que una de sus mayores adicciones, fuese acompañada de una copa gigante y no, no hablamos de la copa que lleva en la mano, en la que parece que se está tomando un ron cola, como diría Alexsinos, si no, de la de fútbol. Terelu Campos nos ha confesado en sus redes sociales que es fanática del Real Madrid y ayer, celebraba por todo lo alto el triunfo de su equipo, un equipo que lucha por una gran victoria en la Champions League y que la hermana de Carmen Borrego ha celebrado por todo lo alto. Esta es una de sus mayores adicciones, el fútbol, algo que siempre ha seguido y que, ahora, más que nunca, está con su equipo. Eso sí, si la celebración va acompañada de una buena copa, siempre mucho mejor.
Terelu Campos no estará en 'Ni que fueramos Sálvame'
Al parecer el programa que empezará el próximo 15 de mayo, en Canal Quickie, bajo el sello de Fabricantes Studio, tendrá como presentadora a María Patiño y colaboradores a Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Belén Esteban y Kiko Matamoros, pero, ¿qué pasará con Terelu Campos? Bueno, por ahora, está pendiente de saber si será la próxima presentadora de 'Mañaneros', ya que tiene contrato con RTVE y, con la marcha de Jaime Cantizano, su nombre resuena como posible presentadora del formato matinal. Por ello, por ahora, los nombres de las Campos no estarán en el plató de 'Ni que fueramos Sálvame'.