Famosos

La tercera persona que está erosionando la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, crisis

Empiezan a aparecer ya los rumores de crisis de la pareja

Jueves, 31 de agosto de 2023. 11:45 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 10:28
Tiempo de lectura: 2 minutos
Luis Miguel y Paloma Cuevas

Los que han seguido de cerca desde hace ya mucho tiempo la vida de Paloma Cuevas saben muy bien que la empresaria española pasa por ser una mujer cuya una de sus principales preocupaciones es el bienestar de sus hijas.

En este sentido, no son pocos los que argumentan que, si bien es cierto que su relación sentimental con el cantante Luis Miguel va, menos de forma 'oficial', más que viento en popa, entre otras cosas porque el cantante se va a instalar en España, todo lo que rodea a las dos familias no es que esté facilitando las cosas para la relación entre los dos.

Entre otras cosas porque no es que sea precisamente ningún secreto que el cantante es todo una estrella internacional y que, por lo tanto, todo lo que ha rodeado a su entorno durante muchos años sigue dando también de qué hablar.

La ex pareja de Luis Miguel por encima de la mesa un tema delicado

En este sentido, unas recientes declaraciones de AraceliArámbula, la ex pareja del cantante, hablando sobre sus hijos han puesto encima de la mesa un tema que para el artista es muy complicado y no deja precisamente en buen lugar: la relación que tiene Luis Miguel con sus hijos.

Fue Arámbula la que aseguró qué “Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos”, unas declaraciones que no hacen otra cosa que confirmar lo que muchos apuntan desde hace ya mucho tiempo, que no es otra cosa que he hecho de que Luis Miguel haya empezado una nueva relación con Paloma Cuevas ha provocado que la distancia con sus hijos sea aún mayor.

Evidentemente desde el entorno del cantante se niega todo en este sentido, y no son pocos los que aseguran que su relación sigue siendo la misma que siempre, por lo que la aparición de Paloma Cuevasen la vida de Luis Miguel no ha cambiado nada al respecto. Eso sí, que empiecen ya a parecer rumores de crisis en la pareja por este tema no es algo que siente precisamente bien a ninguno de los dos.