Hollywood es un mundo donde las apariencias engañan por naturaleza. El oficio de actor exige que sus intérpretes sean capaces de engañar a la cámara y los espectadores, siendo la cualidad básica que no puede faltar en ningún actor y que es lo que le ha dado su carrera a muchos nombres a lo largo de la historia.
Sin embargo, hay un terreno que supera con creces al arte del engaño del cual los actores son expertos absolutos, y uno en el cual se desenvuelven igual de bien. Con esto hacemos referencia al mundo de las redes sociales, un ámbito de internet donde personas de todo el mundo se esfuerzan en presumir de una vida que en muchos casos no existe. El moderno arte del postureo ha llegado para quedarse y se manifiesta de todo tipo de formas, incluso entre los más famosos.
JLO no se despeina ni siquiera al dormir
Los años de carrera de la talentosa Jennifer Lopez han dejado constancia de su inmenso talento e incomparable belleza. Aún a sus 54 años es una mujer físicamente joven y que se convierte en la envidia y deseo de muchos alrededor del mundo. JLO es de esas celebridades que desprenden un aura de perfección casi inquebrantable, y que ella misma se encarga de fomentar gracias a fotos como las que podemos ver en redes sociales, especialmente una en la cual da la impresión de habérsela tomado apenas despertar.
En la mencionada fotografía, podemos ver a Jennifer Lopez tumbada en cama sonriendo a la cámara, se le puede notar debajo de las sábanas con ropa de dormir de un intenso color verde, pero lo que más llamó la atención fue la apariencia de la cantante en sí, tan perfecta que cualquiera pensaría que no se despeina ni siquiera al dormir, o que tiene un equipo de estilistas esperando apenas despierta cada día.
Además del impecable cabello de Jennifer Lopez podemos apreciar su siempre cuidado rostro, libre de cualquier imperfección y tan radiante como si estuviera en una entrevista o sesión de fotos. Igualmente, aunque en la fotografía resultaba bastante las mecánicas que sacaban a relucir la expresión facial de JLO, lo otro que resultó muy destacado fue el equilibrado y trabajado color del bronceado de la cantante, al punto que ya ha sido tema de conversación en más de una ocasión.
No es la primera vez que JLO se convierte en tema de conversación por una de sus fotos y seguramente tampoco sea la última. Hace no mucho la intérprete de “On The Floor” recibió comentarios de todas partes el mundo gracias a una foto en la cual se podía apreciar casi todo su cuerpo semidesnudo y por ende salía a relucir su ausencia de marcas de bronceado, un detalles que quizá algunos tacharán sin importancia, pero que tiene un aporte en el estilo de Jennifer Lopez, quien no necesita más que una foto para poner a todo internet a hablar sobre ella.