Famosos

Taylor Swift y Travis Kelce, pillados haciéndolo en un barco en Italia

Taylor Swift pillada en su descanso del tour mundial.

Barcelona. Lunes, 20 de mayo de 2024. 17:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor Swift es, sin duda, uno de los nombres más famosos que más se ha repetido este 2024 por diferentes motivos. Hace tan solo algunas semanas la famosa artista era motivo de menciones y memes de todo tipo cuando se descubrió la cantidad de viajes que hacía su jet privado, dato que se ha convertido además en una fuerte crítica a la elevada influencia que tienen muchas celebridades en la huella de carbono en comparación a un ciudadano promedio.

Esta noticia tiene poco o nada que ver con este curioso dato de Taylor Swift, y se acerca más a su vida estrictamente privada y personal, una faceta en la vida de los más famosos que muchos insisten en querer descubrir, llegando hasta el más profundo recoveco de su privacidad con la finalidad de extraer los más oscuros secretos de la celebridad de turno, o por lo menos descubrir lo que hace con su pareja, como ha sido este caso.

Taylor Swift pillada en su descanso del tour mundial

A diferencia de Jennifer López y su fracaso con This is Me… Now, Taylor Swift no está ni de cerca de lamentarse por lo mismo. Su extremadamente exitoso “Eras Tour” continúa en su etapa europea y con la misma fuerza de siempre. Eso sí, se ha notado el esfuerzo que ha tenido que hacer la cantante, que de los recién pasado 9 al 12 de mayo ha tenido que rendir 4 conciertos consecutivos, casi nada.

Después de trabajar hasta el cansancio es normal tomarse un pequeño descanso, cosa que Taylor Swift ha hecho y además con buena compañía, como ha recopilado recientemente la prensa. Italia fue el destino escogido por la artista, más específicamente el Lago Como, donde fue fotografiada a bordo de un yate junto a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, quienes no pasaron desapercibidos, como hemos sabido gracias a fotografías publicadas por la revista People.

 

 

Mientras Taylor Swift llevaba un vestido de color negro formado de dos piezas, su pareja fue capturada con una sudadera de color blanco. Ambos pasaron un romántico día mientras intentaban ignorar la incómoda presencia de paparazzis que acechaban desde las orillas del lago, algo de lo que Taylor Swift no parece poder salvarse en ninguna parte del mundo.

El descanso de Taylor Swift duró poco

Para bien o para mal, la complicada agenda de la artista solo le permitió un breve descanso en Italia, por lo que más pronto que tarde puso rumbo a su siguiente destino, Estocolmo, donde tenía programados tres conciertos más. Por si esto no fuera suficiente, después le tocará a Taylor Swift viajar hasta Lisboa y finalmente a España. En ambos destinos tendrá dos conciertos cada uno. En el último específicamente se presentará en el Santiago Bernabéu, una presentación que se lleva anticipando durante mucho tiempo y que no cabe duda en que sus “Swifties” esperan con mucha expectativa.