Gerard Piqué ha pasado a estar en la lista negra de Shakira, eso es un hecho definitivo y hay constancia de esto. Sin embargo, antes de que el ex jugador del Barcelona estuviera en dicha lista de la cantante colombiana, fue su persona favorita. El barcelonés y la colombiana pasaron muchos años juntos, tuvieron una relación fructífera de la cual han surgido dos niños, los hijos de Shakira. Sin embargo, no es lo único que ha surgido de esa relación, ya que es posible que también haya surgido un tatuaje en el cuerpo de Shakira.
Como sabemos, la cantante solo ha llevado un único tatuaje durante toda su vida, uno que utilizó para promocionar una canción suya, sin embargo, este tatuaje se lo borró, aunque hay indicios de que la colombiana quizás se hizo otro tatuaje y uno en referencia a Piqué en sus años de amantes más íntimos. ¿Qué ha pasado con este tatuaje de Shakira y de qué era?
El tatuaje de Shakira que quiere borrar antes de que todo el mundo se entere
Es normal tener gestos con nuestra pareja, es algo normal y muchas veces suelen ser detalles que pasan en secreto y de los cuales nadie tiene ni idea más que la pareja cómplice. Esto es posiblemente lo que motivó a Shakira tatuarse: hacer feliz a Piqué y tener un gesto con él. Según detalles que se han recolectado de aquí y allá, Shakira se habría hecho un tatuaje para Piqué, bastante pequeño y ubicado en un lugar lejos de la vista del público. Eso explicaría porque nunca lo hemos visto.
Sin embargo, luego de todo lo sucedido entre la pareja, ahora desconocidos, es normal que la colombiana quiera borrar este tatuaje. Se ha comunicado con una clínica estética de renombre para solucionar este problema lo más pronto posible, porque sí, Shakira lo ve como un problema, pues ahora mismo no quiere tener nada que ver con el ex futbolista culé. El rencor y odio que le tiene es palpable y lo ha dejado ver en sus canciones, y es que la cantante no para de lanzarle puyas al hijo de Montserrat Bernabéu.
Esta quiere deshacerse de dicho tatuaje, cosa que no ha hecho porque no ha encontrado el centro estético de confianza para hacerlo sin que la información se filtre. Por ahora solo hay rumores y la preocupación en la cara de Shakira debido a este tatuaje nos dice mucho también. No sabemos qué es lo que sea este tatuaje con exactitud: podría ser el nombre de Gerard Piqué o algo relacionado con el mismo. Pese a todo esto, al ser un tatuaje pequeño, será bastante fácil de borrar y no deberían de quedar marcas, pues la tecnología para borrar la tinta de la piel ya hoy en día es bastante avanzada, eso sí, la colombiana colaboradora de la “Session 53” de Bizarrap tendrá que dejarse un buen dinero en hacer esto.