Los Premios Ídolo 2024 están a la vuelta de la esquina y aunque Dulceida y su equipo tienen pensado todo al milímetro, siempre hay cosas que se les escapa de su alcance. Pero, lo que sí es cierto, es que estos premios son, como diría Luc Loren ''los Goya de los influencers'' y todos quieren estar involucrados y, claro, no se puede tener todo en la vida. Aunque, en los tiempos que corren, cuando los influencers son tan importantes para la publicidad, la vida ha cambiado mucho y su forma de trabajar, también. Aunque, tenemos que decir que, este año, en algunas categorías se ha valorado mucho más el talento que la amistad que se pueda tener con Dulceida, esto es así. Por ejemplo, las nominaciones de Oscar Font, Jorge Cyrus o el pódcast de 'Reyes del Palique', el talento está representado y con eso nos vale.
Aunque, hay veces que gente sin talento, está en la alfombra roja (o no) de los Premios Ídolo y, ese fue el caso de Tamara Gorro, una persona que salió de la televisión y supo ganarse al público en las redes sociales pero, por otro lado, en la pasada edición, fue de las más criticadas, sobre todo, porque quiso visibilizar algo que no sentó del todo bien, sobre todo, porque era algo que quizás no le tocaba a ella. Según dijeron en redes sociales estaba jugando con el aspecto de las personas con cáncer y esto no esta bien y sí, lo que Gorro quería era visibilizar que se puede estar bella, aunque tengas cáncer (o al menos algo así explicó) pero, no se entendió. Llegó con una calva a la alfombra roja y un maquillaje muy pulido. El colectivo no se sintió bien y las personas afectadas, tampoco. Finalmente, acabó pidiendo disculpas.
Nueva polémica en los Premios Ídolo 2024
Marta Pombo ya creó una polémica el año pasado, porque no asistió porque había una persona que le había insultado y no le apetecía estar. Sin embargo, este año, fue nominada de nuevo y hace un par de días, desapareció la categoría en la que estaba nominada, porque Telmo Trenado, había comentado ese post. No sabemos si estará o no en los Ídolo pero, la actitud de niña pequeña de Marta Pombo es un despropósito, sobre todo, porque ¿cuánto ha movido para que desaparezca esa categoría y su nombre de los premios? Menuda faena le han hecho a Dulceida, una vez más.