Famosos

Tamara Falcó veta a las ‘mujeres de compañía’ en su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen condiciones para la boda.

Barcelona. Martes, 30 de mayo de 2023. 12:35 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 10:37
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó

Los días y las semanas pasan, muchas cosas pueden pasar en cuestión de meses, hemos visto como de un momento para otro Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron del amor a la ruptura y luego a la reconciliación, todo en menos de medio año, para dar paso este 2023 a lo que se espera sea la mayor boda del año, el evento del momento, la boda entre el empresario y la hija de Isabel Preysler, quienes sin duda intentarán que todo sea perfecto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve
Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen condiciones para la boda

En febrero de este año recibimos una declaración de parte de Tamara Falcó, quien en su momento dijo que su prometido estaba profundamente involucrado con los preparativos, al punto de que él mismo había establecido una restricción peculiar para el evento de sus vidas, esto consiste en que las personas que asistan a la boda deben estar como mínimo, comprometidas, o casadas, nada de noviazgos ni amistades, según dice, de esta forma se asegura que solo estén las personas más importantes en tan esperado día.

Toda esta información viene desde El Programa de Ana Rosa, donde se reafirma que Íñigo Onieva no quiera que se exceda demasiado el número de invitados, mientras que a Tamara Falcó no le importa demasiado si son más de 300 personas o no, colocándose en una posición bastante más flexible que su prometido.

Faltando 5 meses para la boda, en su apariciónen la Mercedes Fashion Week, Tamara Falcó habló sobre cómo ha sido prepararse para la boda y la experiencia, algo que llamó “emotivo”:

"La boda es como muy emotivo, organizarla y tal, e Íñigo se está implicando un montón porque normalmente la mayoría de los novios pasan". Tras su reconciliación, la hija de Isabel Preysler declara que ella y su prometido están mejor que nunca,: "Al final había una parte que necesitaba ser sanada, que la hemos hablado y tal. Yo realmente lo sentía y creo que ha habido un cambio de planteamiento que era importante para que esto tuviera un futuro, estamos viviendo un momento muy bonito. No está saliendo mucho y es una gozada, que su trabajo ya no sea la noche".

Tamara Falcó se retoca para el gran evento

Todo tiene que ser perfecto para la gran boda, en eso no cabe duda, por lo que es completamente esperable que ambas partes, así como los invitados, se vean impecables para la ocasión, Tamara Falcó no ha escatimado y se ha hecho algunos arreglos estéticos en la cara, aparte que necesita mantener su figura para que no le quede mal su vestido de novia, pero en cuanto a su cara, tenemos la declaración de una doctora especialista, quien ha identificado los cambios de Tamara Falcó para el medio Informalia, "Se ha puesto más pómulos, sobre la grasa que ya se había infiltrado mucho antes. Seguramente lo que ahora le han inyectado es ácido hialurónico, o endoret, que es plasma, en las comisuras de la boca, en la nariz, y además botox".