Según se rumorea, Tamara Falcó está necesitando ayuda para tener hijos, o al menos eso es lo que se dice, pero, ¿a qué se debe eso? Pues como has leído en el título, hay una relación entre lo primero que hemos dicho y la subida de peso de la hija de Isabel Preysler, ya que, aunque ha dicho que su aumento de peso se debe a que no ha cuidado su dieta como es debido, son muchos otros los que comentan que Tamara Falcó está sometiéndose a una estimulación ovárica para tener hijos.
Ahora que está casada con Íñigo Onieva, las posibilidades de ser madre están más cerca que nunca, y esta lo sabe. Sin embargo, quizás se ha dado cuenta de que, debido a su edad, sus ovarios no están en el mejor momento para ser fecundados, quizás por eso tomó la decisión de llevar a cabo una estimulación ovárica, la cual está más que comprobada que causa aumento de peso, y esto es justo lo que Tamara Falcó no puede controlar.
Una estimulación ovárica conlleva un proceso hormonal que puede provocar que la mujer engorde fuera de su control. No importa lo que haga, esta de igual forma aumentará de peso, y esto es algo que ha sido notable en la hija de Isabel Preysler, tanto que algunos de sus seguidores a través de sus redes sociales se lo han resaltado: “Oye, te ves gordita”. Obviamente esto llama la atención teniendo en cuenta que Tamara Falcó ha sido durante toda su vida una mujer bastante delgada.
Tamara Falcó dice que su aumento de peso se debe al sedentarismo y a comer demasiado
Pese a todo lo que han comentado y dicho, la esposa de Íñigo Onieva solo se ha limitado a explicar que su aumento de peso se debe a que esta ha abusado mucho de la comida: “A Íñigo le gusta mucho comer en cualquier lugar, y cuando andamos de aquí para allá siempre nos detenemos en algún lugar a comer, y no muchas veces es comida saludable”, explicó.
Sin embargo, muchos seguidores e incluso expertos afirmaron que para nada el aumento de peso que había tenido la hija de Carlos Falcó era culpa de la comida. Sin embargo, teniendo en cuenta la ligera vida sedentaria que lleva Tamara Falcó, pues podría ser cierto. Aún así, más de uno se inclina a pensar que se está sometiendo a una estimulación ovárica mediante hormonas para prepararse para el gran momento junto a Íñigo Onieva: ser padres.
Vale la pena recordar que la socialité es una mujer que ya está en la edad límite para estar embarazada, pues tiene 41 años. Ya a esa edad tener un embarazo conlleva tener un embarazo de riesgo, pues el cuerpo femenino no está en su mejor etapa para dar a luz. Pese a eso, Tamara Falcó quiere dar el siguiente paso con su actual pareja y esposo, aún después de las infidelidades que se ha tenido que tragar por parte del empresario.