Famosos

Tamara Falcó rompe toda relación, no estará en la boda con Íñigo Onieva, no la quiere volver a ver

Hija de Isabel Preysler tiene una relación muy fría con la viuda de su padre

Miércoles, 28 de junio de 2023. 12:30 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 10:37
Tiempo de lectura: 1 minuto
Tamara Falcó

A diferencia de lo que ocurría hace ya muchos años, cuando Tamara Falcó era una celebrity muy menor en nuestro país y que muchos tan solo la conocían por ser la hija de IsabelPreysler, hoy en día Tamara puede presumir de ser toda una de las celebrities más Top en España.

Es más, todo lo que está rodeando a su boda se ha convertido en noticia desde hace ya muchos meses, entre otras cosas porque Falcó ha ido poco a poco, en los últimos años, ganando mucho protagonismo en los medios gracias a diferentes apariciones televisivas y a dar ese paso delante como Celebrity que su madre esperaba desde hace ya mucho tiempo.

Como no podía ser de otra forma, si bien es cierto que este nuevo papel de celebrity le sienta de maravilla y le encaja la perfección, Tamara sabe muy bien que no todo en el mundo del papel de rosa es precisamente de ese color, y que de vez en cuando aparecen polémicas en los medios derivadas de su vida personal que no es que sean fáciles de llevar.

Tamara Falcó no quiere saber nada de Esther Doña

Un buen ejemplo de ello es la relación que mantiene Falcó con EstherDoña, la viuda de su padre. No es que sea precisamente ningún secreto que fue en 2020 cuando el padre de Tamara falleció por culpa del coronavirus y que, si ya antes la hija de IsabelPreysler no había tenido precisamente una muy buena relación con la entonces mujer de su padre, hoy en día sigue siendo una relación muy fría y distante.

Es más, todo parece indicar que, si bien es cierto que en algunas ocasiones en los últimos meses Tamara ha querido limar asperezas a través de los medios de comunicación, no es un poco descaro comentan que no se trata de otra cosa que un movimiento para mejorar su imagen pública pero que, en realidad, no quiero saber nada de Esther, Y mucho menos que acabe acudiendo a su boda.