Uno de los mayores sueños de Tamara Falcó es ser madre. Ella misma lo ha reconocido en más de una ocasión. Se conoce que incluso ha seguido un tratamiento de fertilidad, y es que Tamara ya se acerca a los 42 años, una edad a la que ya empieza a ser difícil quedarse en estado.
De hecho, cuando Tamara volvió con Íñigo Onieva tras publicarse las fotos del relaciones públicas liándose con otra mujer, los rumores apuntaban a que, dados sus problemas en el amor, encontrar a un nuevo hombre que cumpla sus requisitos (y que la soporte) podría haber sido un desafío monumental, lo que habría retrasado sus planes de ser madre, tal y como manda la Iglesia. Es decir, dentro del matrimonio. Así que, casarse con el que tenía a mano, en este caso, Íñigo, era la opción fácil y directa.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen buscando el embarazo
A pesar de ello, sin embargo, la pareja sigue sin quedarse embarazada. Es cierto que tuvieron que posponer los intentos debido a que tuvieron que medicarse para viajar a Sudáfrica, donde estuvieron de viaje de novios. Sin embargo, han pasado ya casi tres meses desde que volvieron y ni rastro de la cigüeña. Estaremos atentos a las próximas semanas por si hay novedades al respecto. Y para cuando llegue, a la pareja le espera 1 millón de euros por la exclusiva.
Esto es lo que cobrarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva por parte de la revista ¡HOLA!, la publicación de cabecera de Tamara e Isabel Preysler, cuando puedan publicar información sobre el embarazo de la Marquesa de Griñón, tal y como revelan algunos miembros del entorno de la pareja. Es la cantidad que ha pedido la socialité, y por la que la publicación hará un esfuerzo. La cifra exacta se desconoce, pues estos acuerdos son confidenciales. Sin embargo, podemos asegurar que la cantidad final rondará los seis ceros. Un precio que incluirá tanto la exclusiva del embarazo como el posterior nacimiento. Tamara e Íñigo lo tienen todo atado.