Según se comenta, posiblemente Íñigo Onieva haya sido infiel una vez más. Esto quizás para muchos no es sorpresa, dado que la pareja de Tamara Falcó ya le había sido infiel en el pasado, algo que hizo que la relación de ambos tuviera un muy mal rumbo. Sin embargo, la navidad pasada estos arreglaron sus diferencias y están de vuelta como una pareja feliz.
Se puede notar que ambos están bastante felices dada la situación actual y es evidente que cada vez falta menos para la boda. Casi todos los preparativos están listos y al mismo tiempo se dejan ver en redes sociales con una actitud bastante amorosa.
Sin embargo, tal parece que podría haber indicios de que, mientras Íñigo quería volver con Tamara Falcó el año pasado, este igualmente andaba con otras sin importar qué. Hay probabilidades de que uno de estos amores sea Katerina Safarova, participante de “Supervivientes”.
Hay pistas que desvelan un poquito esto y las mismas se tienen bastante en cuenta en estos momentos por una cuenta de TikTok conocida como “La Salseo”, la cual ha dejado en exposición la mutua atracción de la chica de “Supervivientes” e Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva y Katerina Safarova ocultan algo que no quieren que se sepa
Muchos dicen que Íñigo Onieva no ha cambiado pese a que ha vuelto con Tamara y ya son muchos los que han avisado a Isabel Preysler de que la boda va a salir mal. Recientemente, la cuenta de TikTok que hemos comentado dejó en evidencia que mientras que Íñigo y Tamara estaban separados por los errores del propio Íñigo, este mantenía quizás “una relación” con Katerina.
“Esta chica oculta muchos secretos” tal como se dice y al parecer también oculta que mantuvo algo con Íñigo mientras este intentaba volver con Tamara Falcó el año pasado. Durante esta época los dos se seguían mutuamente en Instagram, se daban like a las fotos en las que salían solos y también se comentaban cosas.
Sin embargo, una vez Íñigo volvió con Tamara, ni un solo like se han dado. Esto es bastante interesante y cuanto menos, sospechoso.
Aún así no es la única sospecha que está sobre el prometido de la hija de Isabel Preysler en estos momentos, pues hay quienes dicen que Katerina es tan solo la punta del iceberg y que quizás hay más de una amante que Íñigo quiera esconder a estas alturas.
Íñigo Onieva casi se pone de rodillas para volver con la marquesa de Griñón
Aunque la pareja está feliz preparando su boda y este asunto se ve prometedor, lo cierto es que quizás no todo salga tan bien como algunos dicen. Es probable que alguna amante quiera sacar a la luz pasadas infidelidades de Íñigo o que incluso comente infidelidades nuevas.
Por ahora, a Tamara Falcó se le ve bastante contenta e ilusionada y se ve que nada le quitará esta felicidad, al menos no por ahora.