Famosos

Tamara Falcó no puede mantener relaciones de cama con Íñigo Onieva sin usar protección

Tamara Falcó tiene problemas para concebir un bebé en estos momentos.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 02 de agosto de 2023. 11:05 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 10:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido de los eventos más esperados durante este año, y en contra de todo pronóstico, la pareja se ha casado y ahora los prometidos tienen el placer de llamarse “marido y mujer”. Aunque muchos comentaban que dicha relación no llegaría a nada, la boda se realizó, aunque posiblemente Isabel Preysler hubiera dado todo para que dicha boda no se completara. 

Ahora que están casados, solo queda disfrutar de la luna de miel que tienen encima y hacer que la relación prospere, aunque para esto último deben terminar de darle forma al amor de ambos, es decir, tener un bebé. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Son muchas las parejas que aprovechan la luna de miel justamente para esto, es decir, para aprovechar y de esa forma “hacer” un bebé, y tal parece que este era el plan de Tamara Falcó y su marido, pero todo indica en que no se podrá llevar a cabo el plan que tenían en mente. 

Tamara Falcó tiene problemas para concebir un bebé en estos momentos

La pareja está utilizando protección a la hora de estar en la cama pues Tamara Falcó tiene problemas para concebir en estos momentos, pero nada grave y mucho menos que no tenga solución. La realidad es que la hija de Isabel Preysler tuvo que someterse a una serie de vacunas para de esa forma poder viajar a Sudáfrica, uno de los destinos principales para la luna de miel junto al empresario. Sin embargo, estas vacunas supondría un problema para la socialité en caso de que quisiera quedar embarazada, pues podría ser peligroso para el bebé. 

Los médicos que atendieron a Tamara Falcó fueron claros: lo mejor es que esperen 6 meses luego de la aplicación de las vacunas. Es por esto que hasta que no pase todo este tiempo la pareja no podrá apostar por tener un hijo, pues podría ser un problema muy grave para el pequeño más adelante durante la gestación del embarazo. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva 
Tamara Falcó e Íñigo Onieva 

Sin embargo, la pareja no ha querido estar “inactiva” ahora que están casados, por lo que a la hora de estar en la cama utilizan protección para de esa forma poder tener toda la pasión necesaria, eso sí, sin tener la probabilidad de ser padres, aunque claro, la probabilidad siempre está, pero la pareja está haciendo lo necesario para reducirla considerablemente. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continuarán su relación como siempre han querido

A pesar de que siempre corrió el rumor de que los dos no durarían nada, por lo pronto parece que ambos tienen pensado durar lo suficiente aún en contra de todo pronóstico. Es más que obvio que las infidelidades de Íñigo Onieva no se han borrado de la memoria de Tamara Falcó, pero esta le ha perdonado, aunque hay que tener en cuenta que este matrimonio tiene sus detractores y también quiénes están a favor. Por ahora, a la pareja se le ha visto incluso de safari, todo por no poder dedicarse a ser padres todavía.