Tras la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, una de las más comentadas del año, parecía que todo iba sobre ruedas pero, después de la muerte de Marta Chávarri, parece que todo se ha torcido. La hija de Isabel Preysler que está muy triste por la pérdida de la madre de su primo Álvaro Falcó, se encuentra en un momento complicado, sobre todo, porque está de luna de miel y al parecer no es lo que esperaban. Después de tener una de las bodas más gafes de la historia de nuestro país, con infidelidades por parte del novio, una sotana ardiendo y hasta casi quedarse sin vestido de boda, a un mes de la boda, Tamara Falcó está de luna de miel con Iñigo Onieva pero, esto podría no estar siendo lo más deseado por ambos, ¿habrá divorcio inminente?.
Aunque estaban muy ilusionados con su primer destino de la Luna de Miel, en Cape Town, Iñigo Onieva ha subido un vídeo a sus redes sociales de que el viaje podría no estar siendo lo esperado junto a Tamara Falcó: ''No estabamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en la zona, pero la comida de nuestro hotel es una locura'', escribía en sus redes sociales junto a un vídeo muy especial. Pero, sin embargo, podrían no estar bien, porque no están viendo realmente, lo que querían disfrutar. Un paisaje empañado porla reciente muerte de Marta Chávarri y el ecosistema mundial. Al final, lo del 'nanosegundo', se hará realidad.
Si algo tenemos claro, es que Tamara Falcó es una de las Preysler más cabezotas, con lo cual hará todo lo posible por que este matrimonio funcione. Pero, desde luego, y a la vista está, no está empezando con el mejor pie. Iñigo harto de sus vacaciones porque no ve lo que quiere, Tamara con un fallecimiento a los hombros y Mario Vargas Llosa diciendo que su nueva novia es más joven que Isabel Preysler, sin duda, un giro de los acontecimientos más que interesante.
La boda de Tamara Falcó la más seguida de España
Mientras que muchos políticos se centraban en su campaña electoral, el resto del país estaba pendiente de la boda del año, la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que se acabaron casando finalmente y fue una de las más seguidas de nuestro país. Literalmente, se paralizó la prensa rosa para ellos. Salió hasta en los telediarios. Fue Trending Topic durante tres días y ahora, la gran pregunta, ¿aguantarán como pareja?