Tamara Falcó e Íñigo Onieva pronto serán padres, pues estos dos se están dando prisa para que esto suceda más pronto que tarde. El matrimonio no quiere dejar nada por hacer y quieren disfrutar de la paternidad lo más pronto posible. Sin ir más lejos, la hija de Isabel Preysler ha querido ser madre desde sus inicios con el empresario, pero esta siempre quiso primero estar casada para, ahora sí, intentar ser madre.
Sin embargo, la pareja ha tenido pequeños inconvenientes que han dado como resultado que tengan que esperar para poder ser padres, aunque ya el tiempo de espera está acabando. Estos inconvenientes que mencionamos venían más que nada del viaje que la pareja hizo a África, ya que Tamara Falcó tuvo que aplicarse vacunas especiales para poder regresar totalmente saludable del continente. Esto fue lo que provocó que la socialité tuviera que esperar para comenzar a buscar su primer hijo, pero la espera ha acabado.
Isabel Preysler será abuela, pero todavía hay que esperar un poco
Tamara Falcó y su esposo están buscando como locos tener su primer hijo. La hija de la Reina de Corazones ya retomó su tratamiento para la fertilidad y está más activa que nunca en la cama. ¿Cómo podemos saber esto? Pues porque la marquesa de Griñón ha realizado escapadas con su esposo a lugares que se prestan mucho para buscar un bebé.
Recientemente han estado en Ibiza y se dieron un paseo por un hotel de lujo… aunque fue un paseo durante una noche entera. El precio de este hotel no es para nada barato, ya que la estadía nocturna sale en 4.000 euros, pero esto solo deja en evidencia que la pareja está dispuesta a gastar lo que sea para ser padres, ya que un lugar tan atractivo y placentero como el hotel en el que estuvo la pareja siempre es un buen lugar para poner en práctica muchas cosas.
Sin embargo, todavía no hay noticias de ningún tipo respecto al futuro embarazo de Tamara Falcó, y lo único que sabemos es que la marquesa de Griñón ha retomado su tratamiento de fertilidad, tal y como hemos comentado antes. ¿Es posible que ya esté embarazada? Nos atreveríamos a decir que no, pero lo cierto es que también puede ser que sí.
Tamara Falcó está muy motivada, pero Íñigo Onieva igual se va de fiesta
A pesar de que la relación ahora mismo está interesada en tener un bebé, Íñigo Onieva sigue siendo el mismo de antes, o bueno, casi el mismo, ya que ahora tiene los ojos de la marquesa encima. El empresario ha sido visto por las zonas de fiesta de Madrid por la noche con sus amigos, y no solo eso, sino que también ha estado en discotecas con amigas, por lo que no hay duda de que sigue siendo el mismo hombre de antes. Pese a estas señales, Tamara Falcó continúa con su plan de ser madre.