Desde que anunciasen que se iban a casar, Tamara Falcó e Iñigo Onieva, no han dejado de tener malos momentos en su relación. Tras el anuncio de su boda, se dio a conocer la deslealtad de Onieva, de forma pública, lograron llegar al altar, meses más tarde, tras el perdón de Falcó y con miles de señales que apuntaban a que esa boda sería un suicidio en vida. Sin embargo, ahora, salen a la luz las peleas que han tenido, en los últimos meses, algo que pensábamos que nunca sabríamos y que lo ha contado la propia Tamara Falcó en una entrevista a la revista ¡Hola!. Como ya es tradición, todos los años por Navidad, la familia Preysler cuenta cuáles son sus planes para este año y en 2023, no iba a ser menos. Mientras que todo el mundo piensa en el vestido de la Pedroche, ellos tienen otras expectativas.
Pensábamos que nunca nos enteraríamos de cómo suceden las cosas en casa de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, sobre todo, cuando se cierran las puertas, porque casi todo lo demás, es público. Pero, sin embargo, la Marquesa ha elegido su revista de cabecera para confesar las grandes peleas que están teniendo en los últimos días y, ¿el motivo? La navidad. Es su primer año de casados y tienen sus primeras polémicas matrimoniales, entre ellas, con quién se cenará en Nochebuena o cómo pasarán el fin de año. Al parecer, Falcó no concibe una Navidad sin su hermana y su madre, por lo que está intentando que Onieva lo entienda pero, Iñigo quiere que estén un día con cada familia, sería lo justo y así es como lo hacen el resto de parejas. Pero, sin embargo, Tamara Falcó ha confesado que este año la Navidad la pasaran en casa de Isabel Preysler y que ya, el año que viene, lo pasarán con los Onieva. Pero, todos sabemos, que esto es una estrategia de Tamara para entretener a Onieva, de aquí a la próxima navidad, ya habrá encontrado la forma de comer todos juntos y que, ella, siga cenando con su madre y su hermana.
Isabel Preysler criticada por Navidad
Desde que la madre de Tamara Falcó estrenase el documental de la Navidad en Disney+ está recibiendo muchas críticas, no solo por la falta de naturalidad que tiene frente a la cámara y en su vida diaria, si no porque se supone que están preparando una cena de Nochebuena que no llega nunca y esto no ha gustado a ninguno de sus seguidores más fieles. ¿Dejarán de seguir, a la mujer más elegante de España, después de este film?