Hace ya casi 7 meses que se casaron Tamara Falcó e Iñigo Onieva, una de las bodas más polémicas de la prensa del corazón y que más quebraderos de cabeza ha dejado de los últimos tiempos, sobre todo, porque nadie esperaba que Tamara Falcó, después de que se demostrara que Onieva le había sido infiel, continuase con los planes de casarse con él, algo que nadie entendía que acabó alarmando a todos. ¿De verdad la gente cambia o es un contrato matrimonial basado en las cifras millonarias que les persigue a la pareja? Tenían cerrada una exclusiva, un documental y muchos compromisos profesionales, resultaba complicado cancelar la boda. Pero, ¿cómo están ahora?
Sinceramente, sabemos que el divorcio entreTamara Falcóe Iñigo, está más cerca que nunca, sobre todo, porque la pareja cada día pasa menos tiempo juntos. Iñigo está inmerso en su nuevo negocio, un restaurante que le ocupa todo el tiempo y no se ven casi y, además, en las últimas semanas, han visto a la pareja discutiendo en un restaurante de Madrid, haciendo aspavientos y esto podría haber afectado en su relación. Algo le atormenta a los marqueses y podrían estar en plena crisis, aunque Onieva diga todo lo contrario y afirme que están ''magnificamente bien'', se nota, desde lejos que algo está pasando en la relación, digan lo que digan. Además, Tamara Falcó ha tomado la decisión de dormir en casa de su madre, algo que soprende, desde que se casaron, nunca habían dormido solos, si no fuese por algún compromiso laboral. En esta pareja, algo está pasando y además, de una crisis, los problemas para tener hijos, están teniendo mucho que ver en su relación amorosa.
La boda gafe de Tamara Falcó que nunca debió celebrarse
Mientras que todo el mundo estaba atento al vestido de Tamara Falcó, el mismo que le falló dos días antes de la boda, por desacuerdo con la marca que se lo estaba haciendo, los demás, mirábamos más allá, sobre todo, a los detalles de la boda: el discurso de Iñigo Onieva pidiendo perdón por ser infiel (obligado por Isabel, segurísimo), el pequeño incendio de la capa del cura que ofició la ceremonia o las veces que Dios le dio señales a Tamara para que no siguiera con esta boda. Sin duda, la boda de 'La Marquesa' estuvo gafada y continúa su estela, dejando momentos, algo delicados para la pareja. ¿Aguantarán mucho juntos?