La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva pende de un hilo, y es que presuntamente el matrimonio atraviesa por una dura crisis porque la socialité no ha tenido problemas para quedar embarazada.
El matrimonio, a tan solo siete meses de haberse celebrado, no es la primera vez que se pone bajo la lupa por las supuestas crisis entre ambos cónyuges, pero diversos detalles de esta última situación lleva a pensar que se trata de algo más grave de lo que estamos acostumbrados.
Como lo ha demostrado, Tamara Falcóse encuentra profundamente enamorada de Íñigo Onieva, siendo este la persona con quien ella tiene el deseo de formar su familia. Este anhelo se presenta como la culminación necesaria para que su vida sea perfecta. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por concebir durante su extensa luna de miel, el tan ansiado embarazo aún no ha tenido lugar.
La marquesa de Griñón confirma que, a pesar de varios intentos, no está embarazada y reconoce que, debido a su edad, que supera los cuarenta años, la posibilidad se complica.
Lo cierto es que la aristócrata ha optado por canalizar sus esfuerzos de manera natural y ha depositado su confianza en la naprotecnología, un método natural que aborda las posibles causas de la infertilidad tanto en el hombre como en la mujer. Este tratamiento implica el estudio y seguimiento del ciclo de fertilidad de la pareja.
A pesar de la lentitud de este proceso, Tamara Falcó inició el tratamiento unos meses antes de su matrimonio con Íñigo Onieva, destacando sus claras intenciones de ser madre cuanto antes. Han pasado ya ocho meses desde que contrajeron nupcias.
Crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Los rumores sobre la presunta crisis matrimonial se lleva especulando incluso desde antes de que se casaran, especialmente desde que se difundiera el vídeo de la infidelidad del ingeniero hacia la marquesa en un festival en Estados Unidos (EEUU).
A pesar de haber hecho las paces tras este gran escándalo y haber orquestado la mayor boda de todo 2023, parece que las cosas nunca llegaron a arreglarse del todo. Con todo y con eso, ambos decidieron mudarse a la casa de Tamara Falcó y han dejado claro en distintas ocasiones que esperan un bebé para el año 2024, tal y como recoge La Opinión de Murcia.
Discusión entre Tamara Falcó y su esposo
Después de que el podcast 'En todas las salsas' revelase que el matrimonio habría protagonizado una tensa discusión entre aspavientos en un restaurante de Madrid los rumores de crisis matrimonial se han intensificado mucho más.
Tras salir a la luz este desencuentro que habría acabado con la pareja abandonando el local por separado, el ingeniero ponía tierra de por medio y se iba a pasar el fin de semana a Baqueira Beret con su grupo de amigos mientras que Tamara Falcó se quedaba con su familia en la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, como la propia Ana Boyer compartía a través de sus redes sociales.