Famosas

Tamara Falcó está en número rojos, el negocio que ‘hace aguas’

Tamara Falcó arrastra dos años de pérdidas

Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 10:35
Tiempo de lectura: 1 minuto
Tamara Falcó

Tamara Falcó se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. La marquesa de Griñón le ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, de quien está muy enamorada, a pesar de la infidelidad. La hija de Isabel Preysler se casará el próximo mes de julio. Sin embargo, no todo le va tan bien como parece. A pesar de haberse convertido en un personaje mediático con su aparición en televisión, no consigue darle salida a su marca de ropa.

La hija de Isabel Preysler continúa anunciando su marca de ropa en ‘El Hormiguero’, pero no funciona. Es un completo desastre en ventas, y eso que regala algunas de sus prendas a sus amigas para que las promocionen en sus redes sociales. TFP se sitúa en números rojos por segundo año consecutivo. La joven fracasa en el mundo de la moda.

Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE
Isabel Preysler y Tamara Falcó EFE

Las grandes pérdidas de TFP 

La hija de Isabel Preysler la creó en 2018 bajo la sociedad Gypset Living SL., de la que es administradora única. Nació con un capital social de 3.006 euros y, según los datos del último ejercicio financiero disponible, la empresa de Falcó contaba con una facturación de 640,50 euros el 31 de diciembre de 2020. Esto supone una caída en ventas de casi el 100% y deriva en un resultado neto negativo de 10.797 euros. Los números están en rojo prácticamente desde su creación y no remonta.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve
Tamara Falcó e Íñigo Onieva rtve

Por suerte, los ingresos de Tamara Falcó no dependen de esa firma. Precisamente, con sus elevadas ganancias en otros ámbitos puede mantener abierta su firma de moda con pérdidas. Ingresa dinero de ‘El Hormiguero’, sus participaciones en ‘MasterChef’, colaboraciones con eventos y marcas, y con el alquiler de ‘El Rincón’, herencia de su padre el fallecido Carlos Falcó, para el rodaje de ‘La Promesa’ de TVE, por el que le pagan a ella y a su hermano 30.000 euros.