Tamara Falcó no por nada es la marquesa de Griñón, no solo lleva el título, sino que también lleva la actitud. Una verdadera socialité e influencer con más de millón y medio de seguidores en Instagram. Es debido a esto que la esposa de Íñigo Onieva es un modelo a seguir para muchas influencers que quieren hacerse un espacio en el mundo de las redes sociales. ¿Qué mejor forma de tener éxito que inspirándose en alguien más? Esto es lo que ha hecho la mejor amiga de Victoria Federica y que al parecer también quieren replicar otras de sus mejores amigas.
Desde siempre se han inspirado en Tamara Falcó por su forma de vestir, su maquillaje, la forma en la que sale en fotos y el tipo de publicaciones que hace en sus redes sociales. Muchos se han inspirado en ella por sus distintas facetas, pero ahora también parece que quieren inspirarse en su religión… ¿A qué nos referimos con esto exactamente?
Tamara Falcó siempre ha sido una religiosa, cosa que se le puede contagiar a Victoria Federica
La marquesa de Griñón es muy activa con su fe y siempre lo ha demostrado en público. De hecho, sus redes sociales también han servido para eso, y es un hecho de que su contenido ha llegado a más personas de lo normal. Esto es algo que muchas quisieran replicar, por lo que lo mejor sería seguir esta “moda” tan particular que tiene Tamara Falcó.
La mejor amiga de Victoria Federica, Rocío Laffón, se ha unido al club de “las nuevas Pititas”, ya que ha hecho usual su peregrinación al santuario de Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina. Esto es algo que realiza la hija de Isabel Preysler de forma muy frecuente y que ha contagiado a otras personas importantes como Paloma Cuevas, Mar Torres y María Vallejo-Nágera. Ellas conforman “las nuevas Pititas” debido a la particular moda que siguen, y al parecer las nuevas generaciones quieren seguir sus pasos.
Rocío Laffón no ha dudado en ir a rezar al santuario de la Virgen de Medjugorje e incluso lo ha dicho en público. Ha explicado que esto para ella resulta aliviador y reconfortante, pero al mismo tiempo le ha hecho ganar una buena cantidad de seguidores de forma adicional.
Es posible que Victoria Federica siga esta misma moda
La hija de la infanta Elena tiene más seguidores que Rocío Laffón, pero es posible que también quiera aumentar sus seguidores más de lo normal o simplemente quedar mejor parada frente a los que ya tiene, por lo que no sería extraño ver a la hija de Jaime de Marichalar visitando el santuario de la Virgen de Medjugorje en Bosnia para también poner en práctica su fe. Su mejor amiga ya lo está haciendo y parece que quiere invitarla a rezar a dicho santuario, cosa que también ha hecho con otras de sus amigas de su círculo, por lo que de un momento a otro esta moda religiosa de Tamara Falcó podría volverse un boom.