Es un hecho de que las influencers con gran cantidad de seguidores en redes sociales pueden obtener muchas cosas gratis, y aunque hay quiénes opinan que eso no es cierto, las pruebas dicen todo lo contrario. De hecho, sin ir más lejos, Tamara Falcó está haciendo igual que su madre y está aprendiendo a aprovechar de las situaciones para no tener que pagar ni un euro, sino que se lo paguen a ella.
Esta es una práctica que con el paso de los años hemos podido ver muy habitual en la Reina de Corazones y esta misma ha reconocido que es algo que suele hacer muy a menudo. Sacar provecho de alguna marca a cambio de publicidad o incluso dar exclusivas para poder permitirse otros gastos; esto es todo lo que está aprendiendo a hacer también la prometida de Íñigo Onieva.
Su boda y todo lo relacionado le está saliendo casi que “gratis”
Tamara Falcó va a tener muchas anécdotas que contar respecto a su boda. No solo es una boda que es de cierta forma repudiada por muchos debido a las infidelidades de Íñigo Onieva, sino que le está dando muchas cosas que recordar a la hija de Carlos Falcó (quizás también cosas para las que hablar luego y sacarse un dinero extra).
Por ejemplo, el viaje de “pre” luna de miel ha estado todo pagado. Ni Tamara Falcó ni mucho menos su prometido han tenido que pagar ni un euro, le ha salido todo gratis, pero no solo eso, sino que hasta la boda se la paga una exclusiva que le dio muchos beneficios, lo que significa que no ha tenido que pagar dinero ajeno a eso.
No solo esto, sino que también hasta el vestido le ha salido gratis a la hija de Isabel Preysler, pues Carolina Herrera se ha ofrecido a vestirla. Esto último ha sido debido a que la Reina de Corazones es amiga de la diseñadora y le hizo saber que estaban teniendo problemas con el tema del vestido, lo que concluyó con la mano amiga de la diseñadora, eso sí, a cambio de un pequeño favor, pues Tamara Falcó tendrá que lucir su vestido en nombre de Carolina Herrera y al mismo tiempo lucirlo en sus redes sociales. Algo así como publicidad gratis para la amiga de Isabel Preysler, pero el vestido que tiene la prometida de Íñigo Onieva es de lo mejor.
Tamara Falcó está dispuesta a llevar a cabo la boda pase lo que pase
Pese a las infidelidades, los secretos y los contratiempos, tal parece que Tamara Falcó seguirá con su futura boda sin que nada se lo impida. Tiene todo preparado y todo listo, y no va a dejar que nada arruine su experiencia y menos cuando la mitad de las cosas le han salido gratis. Una costumbre de su madre que está empezando a hacer suya también y que al parecer le gusta bastante.