Pocos lugares son testigos de vestimentas tan extravagantes y a su vez tan “a la moda” como lo puede ser la MET Gala, el evento anual de mano de Vogue que en cada edición cumple con lo que ofrece. Esta es una celebración a la moda donde se presentan sólo los nombres más importantes, o por último, aquellos que reciban el visto bueno de Anna Wintour, quien ha demostrado tener la potestad de permitir y negar la entrada a quien se le antoje desde que dirige la primera edición de tan conocido evento.
En cada una de las ediciones la MET Gala esta nunca pasa desapercibida. Gracias a internet todos nos enteramos en segundos de todo lo que ocurre en la gala, y el pasado 6 de mayo esto quedó demostrado una vez más, pues conforme los famosos paseaban por la alfombra de la MET Gala, las redes sociales se llenaban de comentarios sobre los estilos de nombres como Chris Hemsworth, Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Zendaya. Nadie se quedó sin opinar, pero hay un caso particular que va más lejos del debate, es uno que tiene que ver con la cantante colombiana Karol G y que todos observaron con incredulidad y asombro, especialmente las mujeres que intentaban ponerse en sus zapatos, literalmente.
El calzado de Karol G destrozaba las mandíbulas de todos en la MET Gala, tacones fuera de este mundo
Si bien son muchos los nombres que resuenan cada vez que ocurre la MET Gala, en esta edición no hay duda de que ninguno de los asistentes se quedó sin saber que Karol G estaba entre ellos, y es que probablemente su cabeza sobresalía por encima de los nombres más altos de la gala por un motivo muy particular: su calzado.
La cantante asistió con un vestido que muchos halagaron y definieron como “precioso”, al igual que muchos de los que asistieron, pero en lo que todos coinciden es que los tacones con los que se presentó en la alfombra eran, cuanto menos, intimidantes. Después de una exhaustiva investigación y varias comparaciones, varios internautas llegaron a la conclusión de que sin duda alguna estábamos ante los tacones más altos jamás vistos en cualquier MET Gala en toda su historia, algo no solo resaltante por el curioso dato, sino por la dificultad y el tiempo que quizá le tomó a Karol G aprender a caminar con una plataforma tan grande debajo de las plantas de sus pies.
Tanto los asistentes como el público no podían hacer más que mirar y admirar la capacidad de Karol G para destacar por encima del resto, literalmente. Ciertamente no se trata de una polémica ni nada que se le compare, y a su vez Karol G logró que se hablara de ella por entre muchos de los que asistieron al evento, así que lo más probable es que la cantante colombiana considere esto como una “victoria”. Asistió a la MET Gala y además se llevó buena parte de las miradas, algo que no cualquiera puede presumir.