La influencer Susana Molina ha confirmado que se casa y lo ha hecho mediante sus redes sociales con un vídeo de lo más emotivo y al que han reaccionado muchos compañeros y amigos de ella, entre ellas, Anabel Pantoja, que tuvo una reacción maravillosa donde se reencontraba con la pareja, una semana de la pedida y no se lo podía creer, querían verle la cara. Pero, ¿de dónde salió Susana Molina para ser tan relevante? Bueno, parece que se nos olvida pero, en 2020, se emitía la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' y ella perteneció al primer núcleo de parejas de esa primera edición, una edición que nadie esperaba y que llegó como agua de mayo para muchas personas, sobre todo, porque dio vida a Telecinco en un momento donde tenían a la audiencia estancada. Pero, ¿empezó aquí su andadura en televisión?
Mientras que la gente ve la pedida de mano de Susana Molina en sus redes sociales, pensará que ella salió de 'La Isla de las Tentaciones', pero no. La influencer comenzó su vida televisiva en Gran Hermano, cuando existía la edición de anónimos, ahí conoció a Gonzalo Montoya, uno de los gemelos sevillanos y se enamoró perdidamente, de ahí, que ganara su edición y se mudara a Sevilla para vivir su historia de amor. Pero, años más tarde, cuando ya casi nadie se acordaban de ellos, decidieron poner su relación a prueba y, spoiler, salió mal. Meses más tarde de la emisión, la conocida influencer, empezaba su nueva relación con Guille Valle, de esta hace ya casi 4 años y tienen hasta un proyecto juntos llamado 'ViveApp', una aplicación para influencers que pone en contacto a los influencers con las marcas, de hecho, hasta ha estado nominada a los Premios Ídolo. Ahora, tras cuatro años de relación, Susana Molina y Guille Valle, han decidido dar el paso y se casarán, próximamente.
La reacción de Anabel Pantoja a la pedida de Susana
La influencer ha subido a sus redes sociales, la reacción de su amiga del alma, Anabel Pantoja, que no la había visto hasta entonces y quería contarselo en persona (el día de su cumpleaños para ser exactos) y mientras esto pasaba, las primeras palabras de Anabel al ver el anillo fueron: ''¿Qué me quieres decir con esto?'' y la influencer le dijo: ''¡Que me caso!'' y respondió: ''Esto es una broma, ¿no? ¿de verdad?''. Finalmente, vio que le estaban grabando y empezó a gritar como una loca. Anabel Pantoja y Susana son muy buenas amigas y la fidelidad entre ellas, es máxima. Sin duda, estamos deseando ver la boda de la influencer, será por todo lo alto y muy emotiva, estamo seguros.