Este miércoles 28 de junio es y será sin duda una fecha señalada en el calendario de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sus hijos.
Hoy previsto que este miércoles, a las 9:30 horas, se viesen las caras en el Juzgado de lo Penal de Madrid después de que David Flores denunciase a su madre por impago de la pensión durante más de 40 meses. Un delito de abandono de familia por el que la Fiscalía pide para la hija de Rocío Jurado un año de prisión y 19.000 euros de multa.
Una cita a la que el ex de Marta Riesco y sus hijos han llegado puntuales y acompañados por una de las abogadas del despacho de Iván Hernández. En primer lugar, una Rocío muy seria que evitaba hacer declaraciones sobre este reencuentro en los tribunales con su madre, y a pocos metros de distancia Antonio David con David, aparentemente tranquilos y despreocupados a pesar de lo importante.
Un juicio que finalmente se ha suspendido porque Rocío Carrasco no se ha presentado, alegando, según sus abogados, que no habría recibido la notificación correcta sobre este juicio. Algo que ha provocado el asombro y las carcajadas de muchos, ya que la hija de Rocío Jurado y su equipo legal conocían perfectamente la existancia y la citación de este juicio, por lo que todo forma parte de una estrategia.
La absurda estrategia de Rocío Carrasco
Con el fin de evitar un tenso cara a cara con el ex guardia civil y sus hijos, Rocío ha decidido darle la espalda a la justicia y no presentarse en el juzgado de lo penal de Madrid en el que estaba citada.
Antonio David y sus hijos, tras conocer esta noticia, abandonaban el lugar sin revelar el motivo por el que la mujer de Fidel Albiac no había acudido a la citación. "Hasta luego chicos. No puedo decirte nada" ha explicado un Antonio David que no ha querido dar detalles sobre cuándo tendrá lugar la vista, que queda aplazada.