Es de sobra conocido que Isabel Preysler puede presumir de ser uno de los personajes más icónicos en la prensa rosa desde hace ya muchos años en nuestro país. Una mujer que siempre ha sido el centro de atención de muchos medios por su gusto por la elegancia y la clase, aunque en los últimos años cabe destacar también que esa imagen y ese mito que rodeaba a la madre de Tamara Falcó se ha ido cayendo poco a poco.
Entre otras cosas porque, tal y como ocurre también con muchas mujeres, los diferentes retoques que se ha ido realizando Preysler a lo largo de los últimos años ha provocado que su imagen haya ido también cambiando, algo que en muchos casos no es sinónimo de cambio positivo precisamente.
Pero lo que seguramente no se esperaba Isabel hace unos años, cuando era respetada por la inmensa mayoría de los medios en nuestro país, es que empezaran aparecer fotos suyas en los medios de comunicación que no la dejaran precisamente bien en cuanto a su imagen.
La foto de Isabel Preysler sin Photoshop que destapa la verdad
Un buen ejemplo de ello son unas recientes fotos que aparecieron en los medios a raíz de la boda en Sevilla de Sol Medina y Pedro Domínguez Majon. Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que Isabel Preysler sigue siendo uno de los personajes más importantes de los medios, publicaciones como ¡Hola! o Diez Minutos decidieron publicar imágenes suyas en sus respectivas revistas.
Isabel Preysler en ‘Hola’ vs Isabel Preysler en ‘Diez Minutos’ pic.twitter.com/AZRcpTI4mH
— Jorge Moreno (@JorgeMoreno7) June 8, 2023
Lo curioso del caso es que, tal y como han apuntado varios usuarios en Twitter, entre ellos el periodista Jorge Moreno, las imágenes elegidas por las dos revistas presentan una Isabel Preysler muy diferente, entre otras cosas porque una es una imagen muy retocada y la otra es una imagen mucho más acorde con la realidad.
Evidentemente teniendo en cuenta que ¡Hola! siempre ha sido un medio que ha tratado muy bien a Isabel Preysler, es la foto de este medio en la que cuenta con un mayor retoque, mientras que la de Diez Minutos aparece Preysler tal y como es en la vida real, un cambio más que evidente que ha provocado todo tipo de comentarios en la redes sociales.