Noviembre será un mes diferente para Gerard Piqué, ya que el ex futbolista tiene un viaje mensual a Miami con la intención de estar con sus hijos los 10 días por mes que le corresponden, y en esta ocasión Milán y Sasha vendrán a él, pero que no se confundan las cosas, no es por ninguna simpatía por parte de Shakira con su ex esposo, sino porque es lo que toca.
Shakira tiene dos citas importantes en España este mes, una para su carrera artística y otra para su vida personal, para empezar, el día 16 de este mes estará presente en la gala de los premios Grammy Latino, más específicamente su edición número 24, donde se batirá contra otros artistas en 7 categorías diferentes donde ha resultado nominada. Sin duda un año que ha sido bastante exitoso para la barranquillera a nivel artístico, pero debe tener cuidado con no descuidar algunos aspectos de su vida, como la educación de sus hijos.
La educación de Milán y Sasha en riesgo, Shakira y el libertinaje con sus hijos
Más allá de su presencia en los premios Grammy Latinos, 4 días después Shakira tendrá que ponerse el traje y llevar afilado su mejor equipo de abogados para su defensa contra Hacienda, recordemos que la cantante colombiana ha sido acusada de 6 delitos diferentes, comprendiendo el evitar pagar sus impuestos correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014, años en los que residía en España junto a Gerard Piqué y que ahora vuelven para explotarle en la cara.
Durante estos días, Milán y Sasha estarán con Gerard Piquépara que Shakira pueda enfocarse en defender su caso e intentar probar su inocencia, pero alejados del problema legal están sus hijos, quienes no deberían estar en otro lugar que no sea un aula de clases durante sus días de escuela, algo que los pondría en problemas en cuanto a su expediente académico.
No es el primero y seguramente tampoco sea el último caso en el que Milan y Sasha faltan a clases por viajar a alguna parte del mundo junto a su madre, y estas salidas se han ido acumulando como faltas de los hijos de Shakira a sus días de clase. No solo esto les priva de vivir la primaria junto a otros niños sino además se puede poner en duda la calidad de la educación que están recibiendo.
De seguir así, Milán y Sasha podrían ser expulsados
La situación de los hijos de Shakira y Gerard Piqué puede llegar a ser preocupante, o incluso servir como punta de lanza para que el ex futbolista de un paso adelante en cuanto a recibir una mayor porción de la custodia de sus hijos, recordemos que hemos recibido reportes de problemas entre los dos porque Shakira se niega a concederle a Piqué la custodia de sus hijos si no es durante los días que ella cree conveniente, algo en lo que quizá notemos un cambio a futuro.