Dicen que el que aquí las hace, aquí las paga, y aunque Shakira ha tenido todo el apoyo de las redes y de los medios por la infidelidad de Gerard Piqué, más de uno ha comentado que la vida le ha pagado con la misma moneda, ya que Shakira también fue infiel a alguien y el ex futbolista lo sabía. Esto quizás es algo que ha pasado por alto, pues es noticia vieja, de hecho, muy vieja, ya que se remonta a la época en la que el futbolista del Barcelona apenas estaba empezando a salir con la cantante colombiana.
La infidelidad de Shakira: algo que muy pocos conocen
Muy pocos son los que saben o se acuerdan de cómo fueron los inicios de una de las parejas más controversiales del año pasado (y que todavía siguen dando de qué hablar). Piqué y Shakira se conocieron en la grabación de la mítica canción de la cantante “Waka Waka”, aunque al parecer ya habían tenido roces antes de eso. Sin embargo, para aquel entonces, la colombiana estaba saliendo con Antonio de la Rúa, empresario que en aquellos momentos mantenía una relación sentimental con la cantante, la cual según iba más allá, pues el empresario quería sellar la relación en santo matrimonio.
Habían rumores de que Antonio de la Rúa ya tenía un anillo de compromiso y que solo estaba esperando el momento idóneo para dárselo a Shakira, algo que, evidentemente, nunca pasó, ya que la cantante comenzó a salir con alguien más mientras que estaba con él, y suponemos que ya te haces una idea de quién es este “alguien más”.
Nos referimos a Piqué, con el que comenzó a salir Shakira estando aún con Antonio de la Rúa. De hecho, Antonio de la Rúa tiene una anécdota muy “interesante” respecto al fin de su relación, pues él se dio cuenta de esto luego de ver en televisión a la cantante y al futbolista estando juntos, no precisamente de forma amigable, sino como algo más. Obviamente supo enseguida que se trataba del fin de su relación, y le tuvo algo de rencor a Shakira, aunque con el paso de los años ha vuelto a retomar el contacto y a llevarse bien con ella.
Shakira había sido infiel, por ende, no podría quejarse porque le fueron infiel
Esto que has leído es una de las tantas afirmaciones que hacen los seguidores de ambas figuras a través de las redes sociales, opinando que lo que le ha pasado a Shakira tan solo ha sido tema de karma y que quizás en algún momento le iba a pasar. Otros no están de acuerdo con lo que ha hecho Piqué, pero, de la misma forma, fue lo mismo que hizo la cantante en el pasado, estando con Piqué cuando todavía estaba con Antonio de la Rúa, por lo que sí, se puede decir que a la colombiana le pagaron con la misma moneda con la que una vez pagó ella.