Artistas

Shakira, sorpresa, atención a lo que merienda todos los días, impacta

Shakira sigue una dieta muy equilibrada y calculada cada día

Barcelona. Miércoles, 03 de enero de 2024. 09:30
Tiempo de lectura: 1 minuto
Shakira en un restaurante

Todos la conocemos, esa mujer que baila como si no hubiera un mañana y que nos tiene a todos hipnotizados con esas caderas que no paran. Hablamos de Shakira, una mujer de la que hoy vamos a darte los detalles de lo que merienda todos los días.

Shakira, además de conquistar al mundo con su música y su baile, tiene unos hábitos alimenticios muy estrictos. La cantante se mantiene en forma con sus rutinas diarias, y aunque pueda parecer que solo se alimenta de ritmos latinos, hay más detrás de esa figura espectacular.

Shakira sigue una dieta diseñada por nutricionistas top

Dicen por ahí que es una mujer sencilla y auténtica. Siempre se muestra cercana a sus fans, especialmente en los tiempos complicados que han generado su ruptura con Gerard Piqué. Pero, ¿qué hace Shakira para tener ese cuerpazo?

Shakira
Shakira

L diva se reúne cada semana con nutricionistas top para diseñar una rutina de alimentación que la tiene radiante. Y no se salta nunca el desayuno. Para ella, ese momento es sagrado. Su enfoque en la alimentación es una mezcla única de proteínas magras y elementos de la dieta mediterránea. Aguacate y aceite de oliva extra virgen son sus aliados.

Shakira da mucha importancia a la merienda

Pero eso no es todo, para mantenerse enérgica, la colombiana se toma para merendar unos batidos energéticos con frutas de temporada y proteínas. Ahí está el secreto de su vitalidad y recuperación muscular.

En cuanto a las comidas, Shakira es fan de las sopas de verduras, con alcachofas, puerros, berenjenas, zanahorias y jengibre. Todo eso para mantenerse hidratada y saciada. Y no se complica la vida con alimentos caros. Carne magra, pescado a la plancha, pollo, pavo; acompañados siempre de verduras frescas.

Y como todos nosotros, la chica se da sus gustitos de vez en cuando. Chuletas de cerdo, chocolate amargo sin azúcar y, para recordar sus raíces, o se da una escapada con una mojarra frita y tapacones, o pescado de agua dulce con plátanos fritos.