La disputa mediática entre Shakira y Gerard Piqué parece no llegar a un final. Desde que se conoció oficialmente la separación de la pareja el mundo se polarizó hacia un lado o hacia el otro, también quedaron algunos espectadores suspendidos en la cuerda floja entre ambas corrientes, debatiéndose a quien apoyar, o directamente pasar del tema.
Ha pasado mucha agua debajo del puente desde entonces pero la situación no ha cambiado demasiado, cuando no es un tema de la cantante colombiana que habla sobre su ex pareja, era el siguiente que igualmente tocaba el tema de su separación y las fallas de Gerard Piqué. El bombardeo por parte de Shakira no ha cesado en ningún momento, y algunos podrían percibir que realmente “la loba” está más herida de lo que realmente aparenta.
Shakira no ha olvidado a Piqué
Con el paso de los meses se han reportado diferentes situaciones que van ocurriendo entre la cantante y el ex futbolista. Principalmente la mayor disputa que existe entre ambos va relacionada con sus hijos, Milan y Sasha, quienes este 2023 se han mudado con su madre a Miami y pasan un máximo de 10 días al mes con Piqué. Sin embargo, presuntamente Shakira estaría haciendo lo posible para que sus hijos pasen aún menos tiempo con su padre bajo el argumento de que este apenas les dedica atención cuando está con ellos.
Esto estaría impulsado principalmente porque Shakira no quiere que sus hijos se acerquen a la actual pareja de su padre, Clara Chía. Hasta el momento Piqué no tiene “autorización” de llevar a sus hijos con su pareja y algunos incluso piensan que la barranquillera no tiene la intención de que esto ocurra en ningún momento, pues ella tendría otros planes.
Durante los pasados meses diferentes nombres han rondado a Shakira, especialmente el del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien habría llegado incluso a visitar a la cantante en su mansión durante la noche, pero todo esto sería una estrategia de ella para inducir celos a Piqué, quien de momento no ha demostrado interés en seguirle el juego a su ex.
Piqué ignora los mensajes de Shakira
Shakira se muestra como una figura fortalecida e independiente desde que se separó de Piqué, disfruta de su soltería, pero la realidad sería diferente y seguiría profundamente enamorada del padre de sus hijos. No soporta que mantenga su relación con Clara Chía, así como no soportó que la familia de Piqué haya encubierto su relación por encima del matrimonio.
La cantante habría intentado volver con Gerard Piqué en varias ocasiones. Intentó rescatar la relación después de haberse separado, sin ningún éxito. Las constantes referencias al ex futbolista en sus temas es en realidad una forma de lidiar con sus sentimientos y de negarse a dejar ir su relación, ya que todo apunta a que no podrá recuperarlo, por lo que opta por hacerle la vida imposible a Piqué y especialmente a Clara Chía.