Famosos

Shakira se ríe de Gerard Piqué con un nuevo mote

La cantante colombiana no ha perdonado del todo a su expareja

Viernes, 23 de febrero de 2024. 11:36 / Actualizado: Lunes, 08 de abril de 2024. 12:24
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira en su sesión con Bizarrap

Es más que cierto que ha pasado ya mucho tiempo desde que la relación entre Shakira y Piqué acabó. Una relación que había durado muchos años pero que poco a poco se fue deteriorando hasta el punto que el ex futbolista encontró el amor de nuevo con Clara Chía, su actual pareja.

En este sentido, no es que sea ningún secreto que a la cantante colombiana no le sentó nada bien todo el proceso de ruptura. Tan sólo hace falte leer entre líneas, y en algunos casos ya ni eso, algunas de las letras de las canciones que lanzó al mercado a los pocos meses de su separación para darse cuenta de que Shakira tuvo durante muchos meses y años un sentimiento de rencor y de rabia hacia su ya expareja.

Pero ahora que hace ya unos meses que está alejada de Piqué y de su entorno, de Barcelona y de los paparazzi que tanto le agobiaban, y que está viviendo de nuevo en Miami, donde ya había vivido hace muchos años y donde está mucho más a gusto, la de Barranquilla parece que ha levantado el pie del acelerador y está mucho más dispuesta a tener una buena relación con su ex pareja.

El nuevo mote de Shakira a Piqué

Es más, parece ser que incluso la cantante estaría dispuesta, al contrario de lo que había sucedido hasta ahora, a que sus hijos tuvieran relación con Clara Chía durante los periodos (10 días al mes) en los que éstos están con su padre.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Eso sí, por mucho que la cantante haya levantado el hacha de guerra contra su ex pareja, sigue teniendo algún pequeño resquicio de rencor, de ahí que haya optado por un nuevo mote para referirse a Piqué. Y ese no es otro que, como apuntan desde su entorno, el de ‘boy’, que no significa otra cosa que ‘niño’ en inglés.

El motivo en este caso es que la cantante siempre ha considerado a Gerard como una persona muy inmadura y muy infantil en muchos de sus actos, un niño grande que estaba lejos del concepto de hombre que tiene la colombiana. Un mote que, en el caso de que acabe llegando a oídos del catalán, no parece que le vaya a afectar mucho.